𝕻𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖎𝖔

375 57 4
                                    

Hace algunos años, puede que muchos, existía lo que todos conocemos como la Tierra, con sus espectaculares ciudades modernas, construidas una y otra vez sobre las ruinas que confirmaban el pasado de una poderosa historia que incluía una dimensión completamente olvidada. Donde existía un mundo de maravillas impensables, con incógnitas que quedaron más enterradas que los antiguos dinosaurios, y los constantes avances científicos que cada día exponían aún más sus respuestas y secretos. Los seres humanos estaban ansiosos y más deseosos de poder, las guerras habían consumido gran parte de su mundo y solo les quedaba seguir luchando y disputarse los territorios que aún quedaban. Hasta que llegó el momento en que rompieron la brecha que los separaba de lo inalcanzable, lograron abrir el portal hacia aquel mundo de maravillas. El mundo donde supuestamente cualquiera podía ser feliz, conocido por los más veteranos como "Roscar", pero denominado por los humanos como "El Nuevo Mundo", una nación unida por cinco reinos, cuyo principal objetivo era mantener la paz a través de alianzas, lazos de sangre y respeto mutuo.

Pero como si de un mal juego se tratase, tras ser recibidos con aprecio pese al temor a lo desconocido, los humanos sintieron la necesidad de dominar semejante mundo, al ver las riquezas que este poseía. Llevaron sus guerras y disputas al lugar equivocado, y solo lograron encender una llama que jamás había sido prendida, sin saber que quizás no podría apagarse. Como era de esperarse, este mundo y todas las criaturas que lo habitaban se rebelaron contra los causantes de tanto sufrimiento; llegaron a la conclusión de que era necesario exterminar la raza humana.

Aun habiendo eliminado la amenaza de Roscar, los cinco reinos decidieron atravesar el portal y cobrar venganza en el otro mundo por todos los daños que los humanos habían causado en el suyo. Sin temor al fracaso, destruyeron ciudades, familias, templos, robaron riquezas y conocimiento avanzado, casi eliminaron cada rastro de la raza humana, a excepción de unos pocos bien preparados que se mantenían escondidos en búnkeres especiales bajo tierra. A esta masacre se le llamó "La Gran Guerra", o como otros la llaman, "El castigo a la humanidad". Pero aquello no constituye el comienzo de la historia, pues el verdadero comienzo de esta historia tiene lugar en las ruinas de la ciudad de Washington, donde el destino comienza a enlazar nuevamente los hilos entre la esencia de ambos mundos.








Y aquí estamos, déjenme sus opiniones porfa, emocionen este corazoncito para dejarles el primer capítulo. Bienvenidos nuevamente a esta aventura.
😘😘😘
¡Votar y comentar!

Ámbar {La maldición del guerrero híbrido} 🔹EDICIÓN Y CORRECCIÓN🔹Where stories live. Discover now