II🔸𝕬 𝖚𝖓 𝖕𝖆𝖘𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔

216 46 24
                                    

15 Años después…

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

15 Años después…

— Menciona los cinco reinos de Roscar —ordenó con tono de mandato la elfa, mientras se paseaba por la habitación en frente de su alumna con una postura erguida.

— Ácaron, el primer reino, habitado por gigantes y ubicado al norte, es el reino más lejano con el que tenemos una alianza a través del comercio de alimentos. Balneria, el segundo reino, conocido por pertenecer a las tierras sagradas de los Dioses, se encuentra al sur y en él habitan criaturas mitológicas; nos une el lazo entre el antes príncipe Reile y la reina de las ninfas —la chica pronunciaba cada palabra con mucha seguridad— Mérmeda, el tercer reino perteneciente a los enanos, leales a nuestro reino por la prolífera amistad entre su rey con el nuestro. El cuarto es nuestro reino, el Reino de la Luz, la ciudad de los elfos donde siempre se mantienen abiertas las puertas para todo aquel que necesite nuestra ayuda —hace una breve pausa— Por último pero no menos importante, se encuentra el reino Caster, conocido ofensivamente como la tribu de los canes, el más codicioso de todos y responsables de las más recientes luchas en Roscar; las características físicas de sus pobladores son casi humanas, pues presentan la misma apariencia con variaciones en el tamaño, la fuerza y una amplia duración de su vitalidad. Se ha llegado a creer que la raza humana común proviene de ellos, pero estos son mucho peores. Poseen costumbres anticuadas y primitivas en cuanto a algunos aspectos de su cultura, ocultándolos bajo grandes riquezas. Son dominantes, monstruos de la luna llena, maldecidos por los Dioses y demonios de nuestro mundo, son seres con los cuales se nos ha hecho imposible tratar —de esa manera culmina la exposición de su discurso semanal.

— Muy bien, aunque debes tener cuidado con la reciente curiosidad y desprecio que te he visto mostrar hacia el último de los reinos —recomendó la elfa— ¿Cuántos príncipes tiene nuestro reino?

— Tres, el mayor es Reile quién recientemente se convirtió en el rey de Balneria, la mediana es la princesa Faira y el segundo es el príncipe Félix. Los tres son hijos de nuestro rey Rancef y la segunda reina, Cristi.

— ¿Por qué tenemos una segunda reina? —la chica traga en seco al ser sorprendida con semejante pregunta

— Porque la primera reina elfa, Antára, no ha sido bendecida…con…herederos —contestó de forma dolorosa

— Tienes una puntuación de 5 en base a 100 —culmina Antára con sus preguntas y una cruel calificación

— ¿Por qué? —preguntó la chica de cabellos rojos y mirada salvaje

— Titubeaste, y cuando estés en una de esas juntas concejales entre los reinos, te comerán viva —expresó observando a su alumna con una expresión dura en el rostro

Ámbar {La maldición del guerrero híbrido} 🔹EDICIÓN Y CORRECCIÓN🔹Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum