It's a...

3.3K 317 17
                                    

– ¡Bien! – exclamó Khun.– Hagan sus apuestas, hoy es la ecografía para saber el sexo del bebé.– en la sala se encontraba toda la familia y los guardaespaldas principales, Porsche bajaba las escaleras en este momento cuando lo escuchó, le resultó tierno.

– ¡Bastardo! – todos lo miraron asustados de sus cambios de humor.– ¿Cómo se atreven a apostar a mi bebé? – fingió molestia.– 50,000 a que es una princesa.– dijo y guiño un ojo.

– ¡Porsche! – exclamó Kinn y los demás comenzaron a reír, pero fueron interrumpidos por el golpe de la mesa y de una persona levantándose con el ceño fruncido.

– 1000000 a que es niño.– Vegas dijo y lo miro desafiante, Pete rio por la actitud de su esposo.

–Mmm.– fingió pensar.– Estoy con Porsche.– rio bajito y le dio una mirada de disculpas a su hombre.

– Yo estoy con Porsche también.– dijo khun Korn y Chan, Chay, Kim, Big y Tem lo siguieron.

– ¡Ugh! – bufó Khun.– No me gusta la idea, pero por primera vez estoy de acuerdo con el bastardo de Vegas.–' se tiró en un sillón y rodó los ojos con indiferencia.– Creo que será un varón, un hermoso niño como yo. –y luego se rio.

– Yo también estoy de acuerdo con khun Vegas.– dijo Arm y Pol lo siguió, al igual que Time, Tay, Macau y Jom.

– ¿ Y tú Anakinn?– preguntó Porsche a su marido con una ceja levantada, Kinn le sonrío levemente.

–Te amo, lo sabes, pero siempre tuve este raro sueño de tener en brazos un niño, un bebé varón y estar sentado en la playa y a mi lado una persona a la que nunca le vi el rostro, hasta ahora, siempre fuiste tú, así que esta vez estoy con Vegas.

–Awww Kinn.– alargó la sílaba.– Vas a hacerme llorar por eso.– se levantó del sillón y se sentó en el regazo de Kinn escondiendo su rostro con lágrimas, en el cuello, todo bajo las miradas de afecto de los demás.

–Hmhm– interrumpió Top.– Lamento interrumpir el bonito momento, pero ya es hora, ¿estás listo Porsche? – el mencionado levantó la mirada y asintió.

– ¿Podemos ir con ellos? – preguntó Kim, realmente le emocionaba esto de ser tío.

– Podrían, pero serían muchos en el cuarto y podrían poner nervioso a Porsche, así que es mejor que se queden aquí.– dijo Top.

– Ellos pueden ver, kim, Chay y Khun, quiero a mis hermanos conmigo.– dijo Porsche y miró a Top con ojos de  cachorro.

–Bueno está bien, ¿están de acuerdo? – todos asintieron.– Esperen aquí no tardará mucho.

                     (...)

En la habitación, Porsche se acostó en la cama, a la vez que  Khun, Kim y Chay se sentaron en el sofá, Kinn se sentó al lado de su esposo en su cama. Porsche se preparó por sus propios medios, levantó su polera y dejó ver su hinchado vientre de 5 meses, bajó el short de nylon un poco y le dio paso al doctor. Top aplicó el gel y presionó el mando luego, Porsche se quejó, Top giró la pantalla a los presentes, la imagen mostraba en visualización 4D al pequeñito bebé durmiendo con los puñitos juntos.

 Top aplicó el gel y presionó el mando luego, Porsche se quejó, Top giró la pantalla a los presentes, la imagen mostraba en visualización 4D al pequeñito bebé durmiendo con los puñitos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–A ver, a ver cariñito, muéstrate para el tío.– Top habló tiernamente mientras seguía moviendo el aparato. El bebé hizo un movimiento imperceptible, pero que fue visto a través de la pantalla.– Eso es mi amor, eres una cosita muy bonita, fuerte y sana.– apretó un botón y por las bocinas y se escuchó un repiqueteo.– ¿Pueden sentirlo? – todos asintieron con emoción, sabían que eran los latidos del corazoncito del bebé.– Déjate ver mi amor, y, –  alargó la sílaba.– ahí estás, uy que grande, jajaja. ¿Lo ven? – todos asintieron embelesados.–  Pues conozcan al futuro Kinn Junior, es un varón sano y fuerte.– sonrió al finalizar y apagó la máquina.

– ¡Kinn! – exclamó Porsche y tomó su esposo en un profundo beso.– Es un niño Kinn, tendremos un niño.– Kinn no podía hablar de lo emocionado que estaba. Sólo abrazó tan fuerte como pudo a Porsche

– Hia, le debes 1000000 a Vegas se quejó Cahy y rio.
Khun y Kim se levantaron y tomaron a su hermano en un abrazo, llenándolo de felicitaciones y buenos deseos, mientras Chay se acostó con su hermano y lo ayudó a limpiarse.

– Vamos a decirles a todos.


Cabe destacar que Vegas miró a Porsche desafiante y le sonrío de lado, sintiendo un enorme orgullo en el interior por haber acertado. La celebración en la casa fue en grande, finalmente terminando con Porsche montando a Kinn en la habitación lentamente, con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, mientras el otro acariciaba con parsimonia el vientre hinchado, y estimulaba el pene de Porsche. Hermoso día y caliente noche, cerradas con broche de oro.





La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora