Shopping

3.4K 275 38
                                    

35 semanas aproximadamente...

POV: Porsche.

Despierto como cada mañana desde los últimos meses, con mi vejiga a punto de explotar, el bebé siempre despertaba de ese lado por lo tanto yo despertaba con ganas de ir al baño.

Dejo a un Kinn completamente dormido del lado izquierdo  de la cama, camino al sanitario donde al llegar hago mis necesidades, me lavo las manos y regreso a la cama, y no, no para dormir, sino para despertar a mi novio, teníamos un desayuno con los chicos y una reunión en dos horas, así que teníamos que estar listos.

Me pongo en una posición cómoda para mí y el bebé, al estar listo llevo mi mano a la mejilla de Kinn para dar suaves caricias a la vez que también dejaba besitos en su frente.

–Thī̀rạk (Cariño), es hora de despertar. –murmuro sin dejar los mimos.

–Uhm, aún no me acostumbro a esto.–
Escucho que dice a la vez que abre los ojos para besar mis labios rápidamente.

–Lo sé pero ahora no hay tiempo.–Acomodo su cabello.–Tenemos que ducharnos e ir a desayunar con los chicos. –Con los “Chicos” me refería a los guardaespaldas, nuestros hermanos, nuestro sobrino, sus amigos, Pete,Vegas, Macao y también iba Venice.

Luego de escuchar algunas de sus quejas nos levantamos y vamos a la ducha. Salimos unos veinte minutos después, ambos llevábamos trajes a juego claramente el mío hecho a la medida de siete meses de embarazo.

Una vez que estamos listos bajamos al lobby para esperar a los demás. Big al vernos llegar me extiende un vaso, ya sabía que era, Vitaminas para mí y para el bebé, ¿Y quien era yo para negarme si esto nos hacia bien?, agradezco el gesto con un beso en su frente, y bebo tranquilamente hasta terminar.

Cuando ya todos están todos en el punto de reunión, decidimos irnos hacia el garaje en busca de los autos.

Pete se había quedado el día anterior para la noche de películas con Khun, así que Vegas nos vería ahí con Macao y Venice.

En el primer auto iban: Pete, Khun, Arm y Pol. en el segundo: Kim,Chay, Big  y por último, Kinn y Yo.
Llegamos al Restaurante donde vamos directamente a la terraza solo para nosotros también sería la reunión con los socios aquí. (Chay, Macao y Venice se irían a otra sala, no los involucrábamos mucho en estas cosas).

–Vegas llega tarde.–Habla Pete levantando la vista de su celular.–Despertaron recién y Venice no ayuda mucho.

–Podemos empezar sin él.–Contesta Kinn a la vez que llama al mesero para ordenar el desayuno.

Al terminar el desayuno Chay decidió irse a la sala VIP ya que no quería ver a los socios, Tay junto a Time deciden hacerle compañía a mi hermano ya que esta reunión no involucraba sus negocios, Khun esta vez estaría en la junta con Pete, este último haciendo el papel de  líder de la segunda familia en representación mía.

Big, Pol y Arm tomaron su lugar, el primero detrás de mí y de Kinn, y los otros dos, detrás de Khun, Pete no tenía ya que su guardaespaldas vendría con Vegas, aunque siempre decía que no necesitaba uno, ya que él fue el mejor y sabía como defenderse,

Unos quince minutos más tarde nada resultaba como lo tenía planeado, al parecer estábamos siendo traicionados, mi mente empezó a crear miles de escenarios donde nos emboscaban y todo se iba a la mierda.

Bebo un poco de agua que Big me había servido al ser el único que se había percatado que estaba inquieto, o tal vez todos lo notaron, pero nadie decía nada.

El estar bebiendo agua no había servido de nada, ahora quería ir al baño, mi ansiedad estaba al límite y al escuchar a Khun reclamar enojado junto con Vegas que maldecía en inglés tampoco servia, Pete empezaba a alzar la voz junto con Kinn -este hablando en Italiano-, Kim solo observaba en silencio y el bebé empezaba a inquietarse ante toda la atmósfera del alrededor.

La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora