The Past.

1.1K 122 12
                                    

Hace 3 años.

– Pete, eres un doncel.– dijo un sonriente Khun. Pete no tuvo respuesta a lo dicho por su ex jefe y amigo.– ¿Pete?

– ¿Qué es eso? No tengo idea de lo que estás diciendo khun Noo. Solamente me desmayé al llegar a casa del hospital. Debió ser el estrés de cuidar todo el tiempo a Vegas. Esto está acabando conmigo. Quiero que despierte ya.– el mayor asintió comprensivo. Se sentó junto a él en la pequeña cama del chico en la casa grande. Acarició con parsimonia los cabellos del chico.

– Te voy a contar una historia Pete. Quiero que me prometas absoluto silencio. Es algo muy difícil para mí.– el menor asintió confundido.– Yo también soy un doncel. Sé que no sabes que significa. Pero es algo extraordinario. Cuando yo tenía 11 años me secuestraron por última vez en mi vida...

Khun reveló su mayor secreto. Se desnudó con Pete, ese chico que era más que un guardaespaldas, en términos generales, podía ser su hijo. Le contó con lujo de detalles todo lo sucedido en el pasado y sus consecuencias. Le explicó por igual el significado de doncelismo, las ventajas, cuan preciados y raros eran, y lo afortunado que era de ser uno y de pertenecer a la familia. Pete terminó llorando a mares, gritando en la almohada, más confundido ahora, asustado por el futuro, pero aliviado de tener una familia.

– Lo que quieres decir es que..– suspiró– ¿Estoy en estado de gestación? – el mayor asintió con una leve sonrisa y lágrimas en los ojos.– khun Noo, siento tanto lo que pasó, no imagino tu sentir.

– Han pasado décadas ya. Ahora estoy bien. No soy el loco que todos ven. Estoy bastante cuerdo y sé todo lo que pasa a mi alrededor. Mi hijo, mi hijo está vivo. Él no murió en aquella explosión.– la cara de Pete era un poema.– Esa será historia para otro día. Ahora, nunca debes mencionar nada de esto. Tarde o temprano saldrá a la luz, y el día en que suceda, serás el mejor actor de la historia y te sorprenderás y llorarás por mi sufrir.– guiñó un ojo y Pete rio bajito.– tienes mucho que aprender Pete, no estás solo. Yo te guiaré en este camino.– Pete agarró a su mayor en un fuerte abrazo y suspiró entre sus brazos.

– Le debo mucho khun Noo. Muchas gracias.

– P'Khun o Hia para ti, nada de formalismos, eres parte de mi familia ahora, aunque no ruede a tu pareja, sigue siendo de mi sangre.

– Jajajaja. Ok Hia.

– Déjame contarte otro secreto.– Se acercó a su oído y le susurró.– Pete saltó en su lugar y ahogó un grito.

–¡No puede ser cierto! – exclamó sorprendido y el mayor se carcajeó asintiendo efusivamente.

– Desde que tenía 21. Fue un gran pilar en mi vida, lo es. Top Thansitt Theerapanyakul, mi esposo, el médico de la familia. Solo la familia lo sabe, o sea, Kim, Kinn y papá, nadie más, bueno, tú ahora.

– Oh por Dios.

Semanas después de esa conversación, Vegas despertó del coma. Ver a Pete en la habitación del hospital fue una gran sorpresa. Lloró con él y le pidió mil disculpas. Se dijeron "te amo" y se consolidaron como una pareja oficial. Contarle a Vegas acerca de su confirmación, fue una experiencia única. Primero pasó por la sorpresa, luego, la confusión, la alegría, la emoción, el llanto, los besos al rededor de la cara, los besos en el vientre de 3 meses y medio. Vegas estaba eufórico.

Luego llegó Venice a sus vidas y fue un cambio de 180 grados, un bebé recién nacido, fruto de la relación de Kan con su amante. Pete lo amó enseguida, el instinto maternal, floreciendo, Vegas estaba un poco alejado, pero también lo aceptó, al fin y al cabo, aprenderían juntos esta aventura de ser padres, ya que un pequeño ser venía en camino.

Todo se fue a la mierda aquel día de febrero.

Habían dejado a Venice al cuidado de Macao en casa, Vegas, Pete, Kinn y Porsche iban en un mismo auto, Vegas conducía, Kinn iba de copiloto, iban conversando sobre los planes de boda de Kinn y Porsche, el lugar, el sistema de catering, la música, la decoración. Vegas y Pete, serían los padrinos, el menor de ellos estaba emocionado, daría la noticia de su embarazo a la familia mayor. De la nada Vegas dio un volantazo, las ruedas traseras estaban ponchadas. No entendía que había sucedido. Luego, todo fue demasiado rápido.

Pete y Porsche bajándose del auto, con Vegas y Kinn a sus espaldas, un auto frenando y varios hombres bajándose. Una ráfaga de disparos a quema ropa. Pete y Kinn cayendo heridos gravemente al piso. Porsche y Vegas gritando como salvajes y disparando a todos, matándolos en el acto. Pete gritando y llorando agarrándose el vientre, 6 disparos en su cuerpo, tres en el vientre. Kinn con un disparo en el abdomen y otro en el pecho, cerca del corazón. Vegas gritando, abrazando a un desmayado Pete. Ruidos de autos llegando junto a sirenas de ambulancias, paramédicos alejando a Vegas y Porsche, teniéndolos que sedar en el acto. Khun gritando a todos sus guardaespaldas y llorando a mares, y Korn rugía órdenes furioso por la situación.

Ese fue el adiós a un sueño.

Vegas despertó en una cama de hospital con la noticia de su pareja en coma. Había perdido mucha sangre y no habían podido hacer nada por el bebé. Por precaución, se le extrajo el útero también. Adiós al sueño de ser padres, adiós a la idea de su Pete en estado. Por otro lado Kinn también estaba grave y no había despertado, también estaba en coma, Porsche estaba inconciente en una cama, después de una recaída.

Cuando Pete despertó, no recordaba nada acerca de haber estado en estado o de haber sido un doncel. El cerebro bloqueó esto por seguridad, había dicho Top. Y así quedó, como un secreto guardado bajo siete llaves, encadenado y enterrado en lo profundo de las mentes de todos. Era un tema vetado en casa. Nadie podía hablar de ello. Aún les quedaba Venice, a quien adoptaron legalmente como su hijo, su único hijo. Kinn y Porsche no celebraron su boda, simplemente firmaron un papel que los unía legalmente. Con el tiempo y raramente, el cerebro de Vegas también bloqueó este tema, por lo que cuando supo del embarazo de Porsche, solo pudo alegrarse y pedir ser el padrino junto a Pete, lo cual les fue concedido inmediatamente.

Y hasta el día de hoy, todo se mantiene así. Relativamente tranquilo. Venice acaba de cumplir 3 años y Kam tiene 7 meses de edad. Kim, con 5 meses y medio de embarazo, recibe clases de sus hermanos y primos.

– Si hubiera sido un doncel en mi vida y hubiera tenido una hija propia, la hubiera llamado Ángela.– Pete sonrió a Kim, quien inmediatamente comenzó a llorar y a abrazó a Pete, quien, confundido, lo recibió en sus brazos. Los demás se miraron y suspiraron.

– Chay, quiero que mi hija de llame Ángela.– Chay asintió con una sonrisa enorme. Y Pete de la nada comenzó a llorar también. Los demás quedaron asustados.

– Es hermoso Kim.– y volvieron a respirar. Todos menos Vegas, quien frunció el ceño, ese nombre le sonaba demasiado. Ignoró la sensación y sonrió con los demás.

La Sangre De La Mafia [KinnPorsche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora