2. Nauseas.

4.6K 440 998
                                    

Hi~ Okey, acá vamos con una nueva dínamica. Antes quiero dejar algo muy en claro: este fic incomoda. Sí, porque es bien sincero igual en algunas cuestiones no tan bien aceptadas sobre matrimonio y embarazos en sentido de que se ven ambivalencias, no todo es rosa y maravilloso, hay cosas que superar de a poco. De hecho, hay terapia porque es mi fic~ y puedo hacer terapia de pareja si quiero. Especialmente Eiji estos primeros capítulos, pasa por mucha intrusión sobre no poder amar a su bebé y luego irlo procesando. Así que empatia, si el tema no es de tu agrado probablemente este fic no sea para ti. Eso antes que nada. Ahora sí, estamos en otra dínamica diaria con muchas referencias al canon y un proceso de revinculación matrimonial, so, hit it. Mil gracias a quienes se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Positivo».

Es positivo.

Está embarazado.

—No puedo estar embarazado. —Sus palabras se juzgan irrealmente amortiguadas en su lengua, es como si cada vocal escurriese clonazepam o zopiclona hacia su saliva y ahora tuviese una sobredosis involuntaria, tiene la cabeza hirviendo y cada extremidad de su cuerpo es de concreto—. No puedo...

—Ei-chan.

—Es imposible. —La desesperación aumenta in crescendo igual que la ferocidad de sus latidos, esto lo remonta a la noche en que Dino lo ató a la cama con Yut-Lung pero es mil veces peor ya que ahora está indefenso y además está arrastrando a alguien más a su vórtice de inutilidad.

A un bebé.

Su bebé.

—Es imposible. —Repite sabiendo que es mentira—. No puede ser verdad.

—No es imposible.

—¡Lo es! —Más que gruñir, solloza—. Lo es para mí, en mi casa van a matarme si estoy embarazado.

—Ei-chan, siéntate. —Pero no quiere sentarse, de hecho, no entiende cómo se las ha arreglado para mantenerse de pie, su respiración sube y baja de manera errática, los ojos le queman y de pronto...la posibilidad de perder a Ash es demasiado real, pero debió prevenirlo ¿cierto? Ha sido la astilla desde el inicio, por su culpa acabó disparándole a Shorter, por su culpa mataron a Griffin, por su culpa tuvo que entregarse a Golzine, es un ancla, ¿un ancla? ¡No! Peor, Eiji es una carga—. Tómatelo con calma, pareces al borde de un ataque de pánico.

—¿Q-Qué voy a hacer ahora? —No se da cuenta de que está llorando y ha caído encima de su regazo hasta que Ibe se agacha a su lado con la intención de abrazarlo, su calor sangra a través de sus ropas pero hace frío, hace tanto frío que cree que se convertirá en una estatua de hielo—. Mi familia nunca va a quererme de regreso así, ni siquiera sabía que podía embarazarme.

—¿Nunca te tomaste el test?

—¡Es obvio que no! —Grita y se arrepiente al instante porque se está desquitando injustamente con Ibe y él no merece esta clase de trato—. Lo siento. —Agacha la cabeza y se siente como un fenómeno ante las miradas curiosas del resto de la empresa, qué vergüenza, está haciendo un espectáculo muy innecesario y con razón Ash le pidió el divorcio si ni con terapia puede mantener su mierda en orden.

All too well [Agosto de MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora