5. Dudas/Miedos.

3.7K 352 1.1K
                                    

Hi~ Tengo que subir esto un poquito apurada hoy, pero igual les dejo una notita al final del capítulo que puede ser bastante explicativa para dar más contexto y peso a lo que se verá hoy, pero nos enfocamos más en Ash. Muchas gracias a quienes se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes que decirle.

—No.

—Tienes que hablar con Eiji.

—No, no tengo.

—Sí, sí tienes.

—Claro que no, puedo huir de mis problemas para siempre, solo mírame.

—¡Ash!

Max golpea el escritorio con ambos puños, posee la cara roja y la mandíbula tensa, sus fosas nasales se abren y se contraen igual que un toro furioso, es intimidante de sobremanera y aun así, es apenas considerado digno para ganarse una mirada altiva de Aslan.

¿Cuántas veces han pasado por la misma conversación a estas alturas?

Tomó una decisión y no va a dar marcha atrás, no es un marica como Marvin o al menos, vacila que sea en el mismo sentido de la palabra.

—¿Realmente crees que el divorcio es la mejor opción? —Entonces Max le pregunta con el entrecejo rayado por la congoja, sus puños ascienden encima del escritorio, arrugando la investigación en un descuido tan grande que exaspera al más joven. Si bien, no es policía y se encuentra en último año para su titulación, no es extraño que recurran a él por ayuda y de hecho, así comenzó este problema.

Se expuso por confiado.

Él se lo buscó.

Él lo quería.

Lo disfrutó.

—No sé, tú estás divorciado. —Están sentados frente a frente, Max se le inclina encima y le recuerda a sus días siendo compañeros de celda en prisión, qué nostalgia—. Dime si es tan divertido.

—Yo y Jessica nos volvimos a casar. —Gruñe, esbozando una suerte de puchero que no le sienta por su edad, es todo un dinosaurio a estas alturas o en otras palabras, un cuarentón—. Ya no pertenezco al club de los divorciados.

—Una vez divorciado siempre serás un divorciado. —Bufa, tirando al aire el folio de papel—. No veo que estemos avanzando para ninguna parte.

—Chico...

—Creo que deberíamos dejarlo por esta noche.

—¿Para qué? ¿Para qué puedas regresar a casa y mentirle a Eiji? —Sus dedos se enroscan por inercia alrededor de su sortija, odia lo blando que se ha vuelto su corazón porque hace una vida no le habría importado lastimar a quién sea con tal de conseguir sus objetivos, pero ahora...mierda, no sabe qué está haciendo ahora—. Toma asiento y conversa con tu viejo padre. —Ash refunfuña, más, obedece.

All too well [Agosto de MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora