30. Primeros pasos.

1.6K 117 1.1K
                                    

Hi~ Mis bonitos lectores. Friendly reminder de que literalmente todo este fic ha tratado sobre la importancia de la desistagmatización de la vida sexual o poner en la victimización a alguien que ha pasado por una situación adversa por lo que se pide empatia con respecto al tema, incluso a estas alturas del fic me han tocado uno que otro lectores (nunca mis regulares, a ustedes los amo) que impresionan o no haber leído las notas o el sarcasmo en los parrafos, don't know, pero si soy tan enfatica en estos temas es porque los abusos le suceden a personas reales, no solo a nuestros pixeles favoritos y es importante darle acogida al tema en lugar de condonar los avances. Eso, espero que vayan con eso en mente.

¡Mil gracias por leer!

Ash Lynx posee una belleza espectacular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash Lynx posee una belleza espectacular.

Es hermoso.

Sublime.

Indomable.

Un leopardo atrapado en las nieves del Kilimanjaro. Un lince exótico y mascota. Un demonio salvaje.

La belleza de Aslan ha sido constante fuente de alabanzas, al igual que las palabras «te amo» dichosa belleza estaba sucia.

En paralelo a Yut-Lung desde una prematura edad Ash concibió que su cara bonita no era motivo de alabanza, sino de maldición, por su rostro delicado y los rasgos exóticos los pedófilos solían consumir su pornografía en demasía, convirtiéndolo en toda una superestrella ¡ja! Marvin tuvo la razón siendo un trágico ejemplo de uno de sus muchos fans, ser guapo lo mantenía vivo, cierto, pero también fue lo que lo transformó en la mascota y obsesión de Dino. Entender esto fue el primer paso para reducir su cuerpo a una mera transacción, de hecho lo ayudó a volverse más elaborado en las riñas y ganarle a quién lo hubiera subestimado, así pasó con Bull en la celda y con Fox, Dino, Marvin, Froggy, incluso con todos estos sujetos que fingieron su muerte para internarlo dentro del instituto de salud mental.

—Será mejor que no andes solo por ahí.

—¿Por qué?

—En este lugar, los chicos jóvenes son considerados "princesas".

Max se lo advirtió.

De cierta manera le recordó a cuando conoció a Shorter en la correccional y también le dijo: «cuánto menos te resistas, antes terminará. Y trata de mantenerte tan callado como puedas, porque si haces mucho ruido solo los excitarás y durará mucho más».

Claro, era parte de la supervivencia, pero prácticamente estaba diciendo que dejara que lo violaran.

Por supuesto, Aslan ya lo sabía así que arrojó una mirada que gritó que si no podía o quería ayudarlo al menos mantuviera su bocota cerrada y lo dejara en paz. Mintió. Igual que el iceberg del Titanic su pasado no es más que una pizca de lo que se aprecia y lo único que lo volvía vulnerable convirtiendo a su belleza en ternura infantil fue Griffin, sin su hermano Aslan jamás habría sobrevivido. Y tal como Max y Shorter refirieron, lo violaron en prisión y aunque no fue la primera violación grupal que sufrió algo en las palabras de Garvey despertó...dio cumplidos asquerosos igual que su violador en el hotel.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now