21. Post parto.

1.7K 142 852
                                    

Hi~ Yep, subo este capítulo super temprano porque son las dos acá y ya siento que un camión me arrollo por tanta clase el fin de semana, que feo y poco sostenible estilo de vida, así que basicamente usaré el resto de mi domingo para invernar y tratar de no morirme en la semana. Pero el capítulo de hoy es muy dulce, aprovechen bien porque se nos vienen días pesados luego de mañana, están advertidos, gracias por tanto.

¡Espero que les guste!

Eiji no entendía el amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji no entendía el amor.

¿Qué es el amor?

¿Qué es el cariño?

¿Qué debe tener una relación, un matrimonio, para funcionar?

El «amor» solía ser un concepto etéreo (y casi mágico), al que la mayoría de las personas disfrutaban acceso pero él no y no porque no haya sido amado, agradece la crianza de su familia aun sino fue el tipo de amor que ansiaba, sabe que hicieron lo mejor que pudieron, igual que él hizo lo mejor posible para cumplir con sus roles de hermano, hijo, nieto, amigo, estudiante y Fly boy. En retrospectiva fue "amado" y aun así sentía que el concepto le resultaba ajeno, todos charlaban del amor, lo escuchaba entre los pasillos de su universidad, en el camarín con el equipo de pértiga, de su madre y su carencia que la aqueja, todos querían más amor (al parecer, nadie quería menos), es como si volviese a hojear las páginas de los cuentos tratando de recolectar cualquier pizca de información sobre amor, al final, concluyó que tenía algo que ver con incondicionalidad, y es distinto saber a sentir. Por ejemplo, sabe que ama a su familia porque son su familia así como repite el patrón con su círculo próximo y todavía así, no cree que sea amor genuino, puesto que así como los ama a ellos podría amar a cualquier otra persona que usara susodicho lugar, ama por responsabilidad, ama tal como el principito podría amar a cualquier otra rosa además de la suya.

¿Cualquiera? No. Amar implica domesticación sea de rosas o de zorros.

Recuerda una de sus frases favoritas del principito (si bien a Eiji no le encanta el libro a Aslan sí y por eso lo releen de vez en cuando): «Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante».

Se trata de esta escena donde el zorro le explicaba al principito la importancia de una domesticación, qué diferencia haría y qué era eso que haría a su rosa tan especial luego de entablar vínculos, Eiji no dejó de cuestionarse eso la primera vez que lo miró. ¿Acaso él había domesticado algo? ¿Alguien lo habría domesticado? Ciertamente había invertido tiempo y otros recursos como cariño en su familia y amigos y aun así, no sentía que la cita se refería a esto.

«Eres responsable de tu rosa».

¿Qué tal Eiji?

¿De quién era responsable? O peor, ¿quién era responsable de Eiji?

Durante un tiempo se resignó a no establecer vínculos, así concluyó que el principito era una ficción nada más y que las relaciones humanas, mucho menos en Japón, no funcionaban así de románticas, pero entonces...

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now