22. Hormonas.

1.4K 140 938
                                    

Hi~ Muchas gracias a quienes han llegado a este punto en la dínamica. Ha sido bien intenso y más que cualquier otra porque en el fluff y el omegacember tuve un margen de tiempo para sacar borradores o algo así, acá no, me tire de la nada, así que igual me da mucho orgullo ir al día pese a todo. Okey, el capítulo de hoy está intenso y van a cachar porqué a medida que vaya transcurriendo el tema, pero este ya es uno de los capítulos más intensos finales así que lo amerita. Recuerden las advertencias, se nos vienen pesadas. Mil gracias a quienes se toman el cariño para leer. 

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash tiene dos papás.

No. Alto.

Eso suena extraño.

Ash tiene tres papás y una mamá, (eso suena aún peor, ugh. Gracias Max). Ash tiene muchos papás.

No en el sentido tradicional de la palabra, de hecho, tiene a dos papás y un «donador de esperma».

Max es uno de ellos, en retrospectiva, ambos se vieron atados por la necesidad ferviente de superar el pasado pero donde Ash buscaba venganza Max quería redención (de ahí el interés en banana fish) y a fin de cuentas, fueron sus pasados los que los enredaron. Recuerda su estancia en prisión, antes de saber que Jenkins lo había mandado para cuidarlo, Aslan esperaba que Lobo intentara "tomarlo" en la litera, no lo culparía siendo franco, en su mundo nadie era amable sin razón aparente y el viejo mostraba un interés demasiado persistente en cuidarlo, así que algo debía querer a cambio ¿cierto?, luego, cuando Garvey lo violó fue Max quién lo llevó a la enfermería. Y otra vez, fue Max quién llevó su trasero a Cape Cod la primera vez. Y fue Max quién lo hizo consciente de la importancia de Eiji en su vida. Y Max era un papá con Michael. Y antes de darse cuenta, Max era un papá con Ash. Sin duda tuvieron un inicio extraño para su relación.

Ash nunca lo confesaría en voz alta, pero fue divertido fingir ser su hijo para comprar el apartamento y salir a comer, fue divertido, lindo e incluso reconfortante tener esa clase de apoyo que no concebía desde G-Gri... pero solo cayó en cuenta de lo mucho que amaba a Max cuando lo arrastró del trasero hacia un club gay para confrontar a Froggy y sufrió una reexperimentación. Clic. Todavía escuchaba el chasquido de la cámara, a Marvin arriba de él mientras lo grababan bajo el flash y lo rompían, Ash recuerda haber suplicado que pararan y haber llamado a papá, pero papá no vino y él quería asesinar a este hijo de puta que lo lastimó. Pero le prometió a Eiji no... Y al final solo era un homicida ¿verdad?

Los violó a todos mientras se reía como hiena. Todavía escucha el chasquido de la cámara. Clic. Clic. Clic. Buen chico.

Lo siento, Eiji.

—¡Ash, no!

Pero entonces papá llegó. Y Ash no dudó en pedirle que usara sus fotografías. Era un hombre muerto y ya nada podía avergonzarlo. Entonces Max sacó un encendedor de su bolsillo e hizo girar la rueda de metal con su pulgar y apareció una llama feroz antes de quemarlas.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now