32. All too well.

1.3K 105 1.1K
                                    

Hi~ Yep, este epilogo no debía existir. ¿Qué pasó entonces? , deokumura ella pasó. Dios, soy muy mala recibiendo cosas lindas y más cuando se trata de algo que me toca tan profundo como el arte entonces de verdad que cuando esa mujer me mandó estas ilustraciones morí y estuve escribiendo compulsivamente este epilogo hasta caer muerta hoy. No puedo expresar lo suficiente lo significativos que son para mí estás cosas y más sabiendo la significancia que el arte tiene en la vida de esta mujer. No lo merezco y sigo llorando.  Así que como me lo sugeriste en un comentario las adjuntare en otro capítulo extra porque el epilogo ya es eterno por sí solo y nunca acabaríamos así. Las redes de mi niña son @Deyarrt en instagram, @drainlynx (twitter) y @deokumura (wattpad) por cierto.

Ahora, pasando al epilogo por sí mismo, me sorprendió mucho lo facil que fue pensar en un cierre para Ash, si bien, la mayoría del fic se ha enfocado en Eiji de verdad me hacía falta este capítulo y eso que no quería sacar más de la trama, que terrible, en lo personal fue muy divertido escribirlo y poder ponerle un punto más final a los temas que atañían principalmente a Aslan. Les recuerdo que las recuperaciones nunca se acaban porque igual que la vida es un proceso y en teoría este epilogo se remonta a un año luego del capítulo final. Eso. Muchas gracias por leer y por su infinito apoyo y cariño hacia mis tramas todas chiquitas y mi persona repleta de catastrofe e inseguridad. Los amo.

Ash siempre ha sido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash siempre ha sido...diferente, sea por sus renombradas habilidades homicidas como por su belleza extraordinaria, desde que se encuentra inserto en el mundo de la violencia vislumbra que no es igual que los demás chicos, ni Bones, ni Kong, ni Alex, ni siquiera Shorter, pese de la crudeza en su realidad cree que ellos conservaban cierta humanidad que le fue negada reiteradas ocasiones, pensamientos que se consolidaron cada vez más con el paso del tiempo luego del entrenador Wilson y esa primera violación, Ash cree que murió una parte irreparable de él tras la manipulación de cariño, después lo abusó y no una ni dos veces (solo Dios sabe cuántas veces fueron porque frenó la cuenta al quedarse sin dedos suficientes para contar usando las manos y los pies ¡las manos y los pies! Joder), luego fue con la ropa deshecha, los muslos ensangrentados, llorando y suplicando ser consolado pero en lugar de darle auxilio la policía lo culpó por seducirlo, a un niñito, mierda, como si tuviese responsabilidad alguna y el entrenador no pudiese controlarse, pero no le importó tanto porque Griff volvería y tenía un papá que era mejor que nada.

—Si alguien intenta hacerte lo mismo, cállate y déjalo. Pero hazlo pagar.

Pero papá dijo eso.

Aslan jamás lo pudo olvidar, eso lo mató, le dolió demasiado.

El dolor solo aumentó mientras más tiempo pasaba, lo siguiente fue encontrar a su héroe, la persona que fue lo suficientemente buena para cuidarlo en un mugriento hospital de veteranos drogado, sin poderlo reconocer por más que llorara, completamente dependiente y Griff cuidó su vida entera de Aslan y era irónico de cierta manera que los roles se intercambiaran, ahora Aslan era quién cambiaba sus pañales y lo alimentaba puesto que era prácticamente un vegetal, un caparazón que repetía lo mismo una y otra vez: Banana fish. Banana fish. Banana fish. Y luego conoció a Shorter pero mataron a Shorter también y de la forma más cruel que puede existir, profanaron...su cadáver como si Shorter no hubiese sido una maldita persona, tomaron su cerebro para tirarlo. Y cuando las cosas finalmente parecían ir bien lo violaron otra vez y el violador salió impune.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now