31. Feliz cumpleaños.

1.4K 101 1.2K
                                    

Bueno, hemos pasado por muchas cosas en este fic, no puedo dejarles de agradecer lo suficiente por la acogida, los comentarios y la actividad en la historia. Es gracioso, uno como amante de los fics sí escribe para sí mismo, eso es verdad, pero el trabajo de pulido, la edición, los borradores y todo eso no lo haría para mí misma, es harto trabajo y de verdad gracias por recibirlo así y hacerme saber que el mensaje llega, aunque sean solo fics de nuestras ships. Esta dínamica fue super drenadora a todo nivel porque la saqué día a día y del flufftober estoy acostumbrada igual a tener cierta ventaja con algunos capítulos y acá no, sentía que sino me levantaba a escribir moría sin capítulo, pero realmente fue muy sanador y divertido para mí más allá del estres y nunca pensé que sería tan bien recibida, más porque es más aceptado el omegaverse que el mpreg desde mi experiencia y onda, yo puse divorcio en el resumen, literalmente.

No sé cuánto tiempo más escriba fics, espero hacerlo siempre sinceramente. Pero estoy muy agradecida y me siento muy afortunada por poder compartir lo que amo con personas que reciben eso. Gracias. De todo corazoncito, gracias por acompañarme hasta acá. Y siempre reforzar que si alguna vez tienen ganas de escribir, animense, todos partimos de nada, la mayoría no conoció mi perfil cuando recién lo cree, pero de verdad daba mucha verguenza ajena, mis primeras historias están editadas y todo, pero nadie nace sabiendolo y es entretenido pasar por ese proceso. Eso~ Mil gracias por estar acá.

Eiji se para frente al rosetón del cuarto, la ciudad está muy lluviosa, Ash se ha quedado dormido tras una apasionada noche, se está abrazando a sí mismo con una manta encima, el corazón le duele con fuerza al pensar en lo que se dijeron y en lo a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji se para frente al rosetón del cuarto, la ciudad está muy lluviosa, Ash se ha quedado dormido tras una apasionada noche, se está abrazando a sí mismo con una manta encima, el corazón le duele con fuerza al pensar en lo que se dijeron y en lo adorado que lo hizo sentir. Llevan un tiempo retomando el sexo y es...extraño. No malo, sino intimidante. Hay veces en que les sale mejor que otras y ni Aslan ni él sufren de algún síntoma y hay veces que pasa sin previo aviso, le advirtieron que la recuperación no es una línea recta constantemente en subida ¡no! es sanación progresiva, es limpiar tanto heridas grandes como "pequeñas" (¿pequeña? ¿según quién?) así que acepta que es lo más realista, todavía hay veces dónde Ash se va en medio del acto, veces que las inseguridades atacan. Eso resulta bueno, entonces piensa.

No existe un bienestar perfecto y eternamente equilibrado, solo un constante trabajo de superación y sí, es duro e inclusive agotador, pero es en estos momentos dónde Eiji mira a través de esa ventana y recuerda dónde estaba casi dos años atrás, en que se siente agradecido.

«Divorcio»

Hace dos años estaban hablando de divorcio.

Hoy quieren una segunda boda.

Irónico ¿verdad?

Aunque bueno, Aslan jamás ha sido del tipo honesto con sus sentimientos, no al inicio de la relación:

—Serás una carga, regresa a Japón.

(Quédate a mi lado, no tiene que ser para siempre, aunque solo sea por ahora).

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now