10. Compras.

3.3K 280 984
                                    

Hi~ Bueno, ahora que ya pasó lo más intenso podemos enfocarnos un poco más en el proceso de cambio que la relación de Ash y Eiji tendrá y en el mismo proceso de paternidad (en paralelo con la sanación obviamente) así que los capítulos se ponen lindos progresivamente partiendo por este.

¡Espero que les guste!

Aslan se alisa el suéter frente al espejo del baño, las arrugas azuladas no tardan en plancharse contra la suavidad de sus dedos, recorre desde el cuello redondo hasta la franja celeste estampada al medio con una serie de patrones simétricos otoña...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aslan se alisa el suéter frente al espejo del baño, las arrugas azuladas no tardan en plancharse contra la suavidad de sus dedos, recorre desde el cuello redondo hasta la franja celeste estampada al medio con una serie de patrones simétricos otoñales y detalles rojos, compró la prenda cuando fingió yacer bajo la identidad de Christopher Winston, el hijo ñoño de Max, aunque se quejaba del contraste que le generaba con sus playeras blancas y sus jeans rasgados, era de sus prendas predilectas para asistir al campus, cree que este habría sido su estilo si Griff se hubiese quedado en Cape Cod en vez de irse a Irak. Le gusta el tipo de ropa mullida y reconfortante (por ende en secreto no aborrece a Nori Nori) pero algo en el espejo luce...roto, feo, hueco, incorrecto.

Luce mal.

Jodidamente mal.

Le da risa, Dino solía galardonar su belleza como si fuese extraordinaria, de la misma forma lo vendía a sus clientes. Jamás se ha sentido inseguro de su apariencia física, incluso en su anorexia él entendía que la distorsión corporal no iba gatillada por las expectativas del resto o de lo cultural sino de aquel trauma tan profundo que su cuerpo despertaba sobre ser algo ajeno y desconocido, por esto mismo, por lo que su antigua psicóloga llamaría "estímulos familiares" (es decir, los gatillantes) tanto toques furtivos, piropos, chiflidos y halagos le revuelven las tripas al punto de vomitar.

Nunca es un simple: «eres muy atractivo», siempre hay un precio implícito debajo y lo recordó mejor que nunca la noche donde todo este caos despertó.

Así que sí, se siente un poco mierdoso e inseguro en su cuerpo, más luego de haberle contado a Eiji.

Eiji, carajo.

Le contó a Eiji lo sucedido en el hotel.

—Te amamos.

¿Por qué? ¿Por qué aún lo ama? ¿Esa clase de trauma hecho padre quiere para su hijo?

No tiene sentido que le haya dado esa respuesta adorada, ni que lo haya abrazado con tanto cuidado si su cuerpo...y no lo reprochó, no le preguntó por qué estaba ahí ni por qué no luchó más fuerte, ni siquiera si lo pidió, no lo miró con asco ni lo privó mortificado de la crianza de su hijito aunque estaba en su derecho a raíz del "engaño", sino que lo acunó igual que lo hizo esa vez que Fox lo violó adentro de la bodega y estaba temblando tanto, cree que Eiji es el único que puede sostenerlo de esa manera y tal como ocurrió esa vez, sus ojos se desenfocaron vidriosos mientras las emociones llegaban todas de golpe. Nunca lo juzgó ni reprendió. Eiji no estaba enojado con él, ni lo culpó, ni llamó puta, ni dijo que fue su culpa, le dio comodidad, le hizo un hogar, a pesar de toda la mierda del divorcio y lo cruel que debió pasar estas primeras fases del embarazo solo, le dio esto que perdió a los seis años cuando Griff se fue, le dio eso que sintió el día de la boda, le dio eso que lo salvó en su carta.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now