3. Antojos.

4.2K 402 989
                                    

Hi~ Día tres de esta dínamica y no se preocupen, es un capítulo más de transición para procesar y aterrizar algunas cosas, el de mañana es mucho más fuerte y de mis favoritos por la inserción de un personaje, pero por mientras nos quedamos acá procesando. Ya saben que voy lento con algunas cuestiones, me conocen. Mil gracias a todas las personas que han elegido acompañarme en esta dinamica, ay, me hacen chiquito el corazón, de verdad, gracias.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡No!

El chillido de Bones rebota alrededor de las paredes del cuarto, va desde las cortinas bamboleándose por el alba hasta los azulejos del baño, Eiji suspira bajo la cama agotado, todavía se concibe enfermo, y si bien, Aslan suele pedirle a Ibe que le haga compañía en esta clase de situaciones para que hablen en su idioma natal y no haya gasto innecesario de energías, esta vez fue reticente de forma irracional porque pensar en Ibe lo lleva a recordar el incidente, el incidente a pensar en el bebé y su bebé logra que proyecte todo un efecto mariposa catastrófico sobre lo qué ocurrirá (y no ocurrirá) en contraste.

¿Qué debe hacer?

¿Qué diablos se hace en estas circunstancias?

¿Debe decirle a Aslan? ¿Debe firmar los papeles del divorcio y desaparecer sin más? ¿Debe abortar? ¿Debe conservarlo? ¿Debe...? ¿Debe? ¿Debe? ¡Debe! ¡Debe! Debe. Debe. Debe. Debe. Debe. ¡Debe!

—¡Me niego!

Necesita paz y tranquilidad.

No esto.

—Por favor cállense. —Entonces les pide con la mayor amabilidad que puede, su cerebro se incendia por la fiebre y se siente hecho mierda por la vida, como si lo hubieran masticado y regurgito millones de veces antes de ser escupido con una prueba que dio positivo—. Necesito concentrarme.

—¡Me niego a aceptarlo! —Pero Bones grita—. ¡No me van a comprar con esas sucias mentiras!

—¡Ya cállate!

—¡Me niego! —Bueno, la pandilla no es la óptima compañía si lo que aspira es armonía—. Claro que me niego a aceptar que el jefe le pida divorcio, no tiene sentido.

—Bones. —Advierte.

—¡No tiene sentido Kong! ¿Acaso soy el único con cerebro suficiente para verlo? ¡Pasa algo extraño!

—¡No seas grosero con el camaroncito! —Lo regaña, golpeándolo en el antebrazo—. Tampoco creas que eres muy inteligente si te he salvado el trasero en tus clases, ¿no saberse la tabla del siete? Me debes estar jodiendo, ¿cómo diablos entraste a la universidad?

—¡Oye! ¡Es la más difícil!

—¡Es la más fácil!

—Aún sin saberme las tablas de multiplicar soy el único lo suficientemente inteligente para entender de que hay algo terriblemente sospechoso en este asunto del divorcio, ¿no es así, Eiji?

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now