16. Parto.

2.6K 194 1K
                                    

Hi~ Como les mencione, estos capítulos están llenos de disociación e intrusión porque un nacimiento puede ser bien estresante y más si consideramos las circunstancias de estos dos, y como ya puse el tema hasta el cansancio en las notitas, hay tabla para quien me salga con algo que me deje quemada, que no se note que subo esto con miedo por lo mismo, ciertos temas me ponen muy nerviosas, pues este fic en general me tiene con los nervios de punta por lo impredecibles de las reacciones a veces, solo me queda hacerme bola y llorar. Mil gracias por tanto.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Clic.

Ash baja la cámara hacia su pecho, sus dedos trepidan alrededor del botón, una sonrisa tímidamente suave colorea sus mejillas mientras Eiji parpadea, reincorporándose a la habitación del hospital solo para descubrir que acaba de tomar una fotografía pero fue inevitable. Ambos se quedaron dormidos un par de horas debido al cansancio que el ajetreo les generó y cuando Ash despertó fue demasiado: encontrarse a Eiji enterrado entre sus brazos, levemente roncando, viéndose tan pacífico con ambas palmas encima de su vientre fue una tentación imposible de resistir y si bien, a diferencia del japonés y su tutor, él no es versado en el arte de la fotografía ha hecho un trabajo espectacular, luce sublime.

—Te ves hermoso. —Entonces le dice sin moverse demasiado, Eiji lo está usando de soporte y Aslan no romperá esa comodidad, menos considerando que acabaron en susodicha posición por su culpa, en algún punto de la conversación se sintió especialmente audaz y tal como en las películas antiguas (tan viejas como Max) fingió el bostezo para rodear a Eiji con un brazo, profesándose un James Dean.

—No es cierto. —Un bostezo escapa junto a un puchero, le gusta que Eiji se muestre más vulnerable con él e incluso regalón y caprichoso. Nunca tuvo oportunidad de mimarlo gracias al ajetreo de todas las mafias y Nueva York—. Debo verme como un desastre.

—Tal vez.

—¿Pero un desastre bonito? —Su corazón se salta un latido cuando se encuentra con sus ojos cafés.

—El más bonito de todos. —Musita presionándole un beso en la frente y deleitándose al ver la tenue capa de sonrojo que lo está cubriendo—. Quería un recuerdo de este día.

—Entonces deberías haberte tomado la fotografía conmigo.

—¿Eh? —Ash parpadea, si bien, sabe que ha escuchado correctamente a veces le cuesta digerir toda la benevolencia que a Eiji le nace—. No creo que me quieras ahí.

—Lo hago. —Y claro que el terco lo contradice—. Te quiero ahí.

—Pero...

—Tomate una foto con nosotros, Ash.

Nosotros.

Cierto, ahora tiene a tres personitas especiales a quienes amar.

—Bien. —¿Cómo negarse a eso? Le resulta imposible—. Pero si la fotografía sale fea no me culpes.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now