7. Sindrome de couvade.

3.9K 346 1.2K
                                    

Hi~ Dejo este capítulo y regreso a mi estres personal, por eso lo subí tan antes en comparación a los otros días, es importante en el sentido de que marca la primera piedrita en la relación de Ash y Eiji, estos dos capítulos no son tan intensos, pero el 9, oh my, nos estamos preparando para ese. Mil gracias a las personitas que se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

Ash refunfuña amurrado, tensa sus brazos contra su pecho, cruza una de sus piernas sobre la otra e incluso se atreve a rodar los ojos ante la chillona voz de su nueva terapeuta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ash refunfuña amurrado, tensa sus brazos contra su pecho, cruza una de sus piernas sobre la otra e incluso se atreve a rodar los ojos ante la chillona voz de su nueva terapeuta. No le agrada, ¿para qué abrirle su triste historia de vida a otra persona? Le gustaba su antigua psicóloga, esta señora confiere vibras tan hippies que hasta puede oler la marihuana, sí, incluso le da ese mismo aire de menopausia que la secretaria de Meredith. En otras palabras, no quiere estar acá.

¿Terapia?

Puff.

Eso es para inestables emocionalmente, no para Aslans.

Ya le dieron de alta, por ende disfruta prácticamente de salud mental confirmada el resto de su vida, porque obviamente así funciona la terapia, se graduó y está sano, dah. O es lo que cualquier persona con al menos una neurona viva concluiría, pues aparentemente no. Y acá está otra vez, iniciando un nuevo proceso psicoterapéutico que no quiere. Qué estafa, va a demandarlos, de hecho, demandará a toda la carrera por darle diploma de salud mental y después quitárselo, (no le dieron textualmente un diploma pero hubo un alta psicológica y un cierre muy bonito, hasta Jim vino de Cape Cod).

—Aslan. —Hasta odia la manera en que pronuncia su nombre ugh, es casi un graznido, nadie debería arrastrar las letras por la garganta como si fuese una lija, ¿tendrá que escuchar esto cada jueves con esa sonrisa Colgate pegada a la cara? ¿Está pagando por esto? ¿De verdad? Sale más barato comprar una nueva casa—. ¿Pasa algo? —Me caes mal.

—No. —Sonríe—. Para nada.

—Me daba la sensación de que no me estabas escuchando.

—Para nada, estoy escuchándola. —Da parpadeos de niñito bueno, la mujer sigue con su voz de lija graznando y graznando sobre lo que harán en el proceso y bla, bla, bla.

¡Y es que Ash no necesita terapia! O más bien, la terapia lo necesita a él. Gracias a su extenso proceso previo conoce todos los trucos de baraja al revés y al derecho: ¿mecanismos defensivos?, ¿hipótesis comprensivas?, ¿intervenciones para el abuso sexual?, ¿análisis de sistemas familiares?, ¿conductas enfocadas al cambio?, ¿habilidades dbt? Es un experto y de hecho, debería impartir clases y además, debería ser quién estuviera sentado al otro lado del escritorio siendo terapeuta y esta mujer debería estar sentada en este horroroso sofá junto...

Eiji.

—Aslan me pidió el divorcio.

Sí.

Cierto.

All too well [Agosto de MPreg]Where stories live. Discover now