loverboy chapter 14. || "¿Adivina quién está en L.A?"

7.5K 170 13
                                    

Regresé a mi casa con una sonrisa gigante en la cara, sabiendo la razón tras ella. Comencé a empacar todas las cosas que necesitaba para mi semana en L.A. Reí mientras recordé esta cosa que leí el otro día, "las muejeres usualmente empacan casi 20 objetos que no usaran cuando están viajando". Una ola de felicidad llenó mi cuerpo mientras me veía a mí misma con él, justo en donde pertenecía. Deshice mi trenza y me puse mi pijama, y me puse cómoda en la calidez de mi propia cama. Cerré mis ojos, pero la sonrisa que había encontrado lugar en mi rostro no se borraba, como el Sol nunca se iba a ir en verano, o como la nieve no iba a extrañar a Diciembre, justo como eso, los dos encajabamos perfectamente juntos.

--------

La mañana siguiente sentí como mis oídos latían ante el sonido del reloj de alarma. Abrí mis ojos mientras la luz del Sol viajaba a través de las cortinas de la ventana que mantenían la claridad fuera de mi vista. Un bostezo se escapó de mi boca mientras me dirigía hacia el baño, donde cepillé mis dientes y lavé mi cara. Salí de un cuarto solo para entrar a otro, donde me comencé a vestir y a alista para el día de hoy. Escogí ropa cómoda, ya que iba a estar sentida en una silla todo el día. Otro bostezo se escapó de mi mientras caminaba a la cocina.

El peculiar y distintivo aroma del café navegó a través de mi nariz mientras abría el pote en donde lo había puesto. Eché un poco de él en la máquina de hacer café y la encendí. Eran sólo las 5 de la mañana, no hay duda de por qué estaba tan soñolienta. Inspeccioné mi refrigerador en busca de la leche, la cual encontré en los estantes que se encontraban en la puerta del mismo. Agarré un bowl y una caja de Cheerios de mi despensa, luego vertí la leche en el bowl y agregué el cereal. Admiré mi reflección en la cuchara mientras la agarraba, preguntandome a mí misma si mi cara era tan regordeta como se notaba en el cubierto. Comí mi desayuno tan rápido como pude y tomé mi café que, de hecho, me despertó y me puso más alerta ante todo un poco más. Regresé a mi cuarto y agarré mi equipaje mientras chequeaba todo dos veces.

¿Ropa? Listo. ¿Pijama? Listo. ¿Ropa interior? Listo. ¿Artículos de higiene personal? Listo. ¿Pasaporte? Está en mi cartera. ¿Cartera? Listo. ¿Cargador del teléfono? Esta enchufado en el baño, mi teléfono aún se está cargando. ¿Maquillaje? Listo.

Empaqué todo, pensé, creo que eso es todo.

Desenchufé el cargador de mi teléfono y mi celular y los puse a ambos en mi cartera. También agarré mi cámara y salí. Como lo esperé, el taxi que Sean envió estaba ahí esperándome.

- buenos días, señor - dije al hombre que se hallaba en el asiento del piloto.

- buenos días, señorita. ¿Le gustaría colocar su equipaje en la maleta del carro? Creo que sería más cómodo para ustede. - preguntó con un giro de gentileza en su voz.

- no, estoy bine. dije, sólo quería llegar a L.A ya. El conductor asintió y prendió el motor.

Diría que todo el viaje fue incómodo, pero no esta vez, ya que claramente estaba soñando despierta con todo. Quería mandarle un mensaje a Nathan con algo ingenioso acerca de mi sorpresa, que lo dejara queriendo saber más, pero nuevamente, las palabras "ingenioso" y "yo" no quedan bien en la misma oración, así que sólo le escribí algo estúpido.

Para: Nathan.

"Hoy me desperté temprano. Tengo el presentimiento de que hoy va a ser un día increíble. Escríbeme cuando puedas :) x"

Vacilé antes de enviarle el mensaje, avergonzada de mí misma ya que no podía pensar en nada mejor para escribirle. Pasamos por el puente de Brooklyn, el cual me dió una buena vista de la Estatua de la Libertad. Los sonidos de gallina que Nathan hizo cuando estabamos ahí mientra se burlaba de mí hicieron que mi cuerpo se estremeciera. De repente, la Ashley interna que había estado inactiva por la última semana despertó.

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Where stories live. Discover now