Epílogo.

7.3K 239 103
                                    

Mientras los últimos rayos del Sol iluminaban la cabina, Ashley se volteó para y se permitió echar lo que podía ser un último vistazo a Nathan. Llevaba puestos lentes oscuros aunque no los necesitaba, pero la noche anterior hizo que recurriera a ellos. Lloró hasta quedarse dormida y se quedó despierta casi toda la noche, preguntándose qué hizo a Nathan actuar de esa manera tan extraña. Ella lo conocía bien, y simplemente por esa mirada salvaje en sus ojos, ella podía decir que había algo extraño. 

No podía creer lo que él le había dicho anoche, las palabras aún hacían eco en su cabeza. Estás loca. Eres una reina del drama. Tienes problemas y trastornos. Sabía que esto no iba a funcionar por eso. Háblame cuando tus problemas de confianza se vayan. Después de ese viaje, ella podría haber jurado que de ahora en adelante no le iba a importar lo que la gente dijera de ella, pero ella siempre tenía en mente que no le dolían las palabras, ya que ella conocía sus propios defectos, pero se mostraba herida por la persona que se las decía. Pensó que Nathan y ella podían abitar todo, porque su amor era más fuerte que todo lo existente y por existir, pero estaba equivocada. 

Por una fracción de segundo, hizo contacto visual con Nathan, quien tenía la barbilla apoyada en el brazo, el cual estaba apoyado en la pierna, por lo tanto, tenía un dedo de su mano cruzado horizontalmente sobre sus labios. El día antes, los había estado besando, pero ahora parecían tan distantes y lejanos como lo parecieron el día que se tropezó con él en la tienda de café. Se volteó de nuevo, su corazóna celerándose. 

Trató de calmar su respiración mientras el avión aterrizaba en el Aeropuerto JFK de la ciudad de New York. Escuchó el usual saludo de la azafata corriendo por el avión diciendo que estaban agradecidos que habían escogido aquella aerolínea. Volteó sus ojos, ya que todo lo que quería hacer era correr de esa estúpida cabina de avión en donde había pasado las 9 horas más largas de su vida.  

Finalmente, las puertas se abrieron y miró cómo los pasajeros de las líneas anteriores a las de ella lentamente pero rápidamente al mismo tiempo desalojaban el avión. Suspiró y miró hacia atrás con la esquina de sus ojos, y tenía que admitir que era sólo para ver otra vez a Nathan. Pero él se había ido. No lo había visto cuando salío del avión. Pero su puesto no estaba sólo. En él, descansaba la sudadera azul marina de Nathan, la que había utilizado el día que caminaron por Central Park. Rápidamente se acercó a ella y la tomó. 

Aferrándose a la sudadera, dejó que una lágrima recorriera su mejilla. Era lo único que le quedaba de él. Lo único que le quedaba de todos esos meses alocados. La única cosa que tenía para continuar con su vida. 

 ----- 

N/A: ¡No puedo creer que haya terminado! De verdad quería decirle muchas gracias a todos por su apoyo y comentarios y todo, ¡de verdad nunca pensé que tanta gente lo leería! :') aquí está el link de la secuela: http://www.wattpad.com/story/6440490-over-again-~-secuela-de-loverboy-nathan-sykes

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Where stories live. Discover now