loverboy capítulo 31. || "Bonjour París."

8.1K 162 24
                                    

Nathan me despertó a mitad del vuelo. Eran como las 5 de la tarde, así que el Sol estaba entradando a través de las ventanas del avión de una manera oblicua. Me sorprendió que los rayos del Sol no me hubiesen despertado, ya que estaba del lado de la ventana. Froté mis ojos y mientras que la visión borrosa se iba de ellos dirigí mi mirada hacia Nathan. Él estaba sonriendo y mientras lo sentí mirando, el apuntó hacia la ventana. Rápidamente me volteé y vi a través de ella, y la vista literalmente me quitó el aliento. 

Estabamos sobrevolando a París, y podías ver el Arc de Triomphe desde aquí, al igual que la Torre Eiffel y el río Siene serpenteando a través de la ciudad. No pude evitar sonrier y agarrar la mano de Nathan para apretarla. Lo vi con mi quijada caída y con ojos emocionados. - ¡oh por Dios Nathan! ¿Estás viendo eso? ¡Es París! Estoy demasiado emocionada. - exclamé y chillé un poco, y él simplemente se rió de mi. - ¿qué? - pregunté, aún fascinada por la belleza de la ciudad. 

- nada, es que amo cuando estás emocionada. Te paraces a una niña pequeña. - aclaró y sentí cómo me ruborizaba. Sonreí. ¿Por qué tenía que ser tan tierno? Tomé otro vistazo a la ciudad debajo de nosotros, luego me volteé y lo besé suavemente en los labios. 

- muchas gracias por esto, Sykes. - susurré. 

- no hay problema Underwood. - dijo y movió el apoyabrazos que estaba entre nosotros, para que pudiera acurrucarme con él. 

Como 5 minutos después el capitán anunció que ibamos a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle. Sentí cosquillas por todo mi cuerpo. - ¿es tu primera vez aquí? - pregunté entre sus brazos. 

- no, he venido aquí como dos veces antes con los chicos a hacer promo, ya sabes.- respondió, apoyando su barbilla en el tope de mi cabeza mientras me sostenía cerca de su pecho. 

- permiso señorita, necesita sentearse correctamente en su asiento para el aterrizaje, por favor. - una azafata dijo cuando me vio abrazada de Nathan ya que el avión había comenzado a descender. 

Me senté en mi silla y coloqué el cabello que caía de ambos lados de mi cara detrás de mis orejas. - sí, y-yo lo siento. - comenté y sonreí ligeramente mientras me ponía roja. Cuando ella se fue, Nathan bufó ante mí. De nuevo, pregunte: - ¿qué? - y alcé mis cejas. 

- nada. - sonrió y me vio a los ojos, con los de él brillando. - ven aquí. - extendió su brazo derecho y colocó mi cabeza en su pecho, mientras enrrollaba sus brazos alrededor de mi cuerpo. - estoy tan feliz de estar aquí contigo. - susurró y besó mi cabeza. Sonreí y tomé su mano, antes de regresar a mi asiento para el aterrizaje final. 

Tan rápido como sentí al avión tocar la tierra, sentí que era una nueva persona. Respiré y por primera vez en años, no sentí como si me estuviera ahogando con esta presión terrible en mi pecho. Sujeté la mano de Nathan más fuerte y suspiré, feliz de estar aquí. Parecía un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Con él, todo parecía alcanzable y posible. 

- queridos pasajeros, gracias por escoger American Airlines, esperamos verlos pronto de nuevo. Por favor mantenganse sentados hasta que el letrero de "abrocharse los cinturones" esté apagado. Gracias. - la voz de un hombre corrió por todo el avión, haciendome ansiosa. Simplemente quería salir del avión. 

Momentos después, el letrero se apagó y Nathan y yo nos paramos tan rápido como un relámpago. Me sonrió y yo me paré al igual que él. Agarró nuestro equipaje de mano del espacio que estaba arriba de nosotros y me dió el mío. Esperamos pacientemente a que los pasajeros comenzaran a salir del avión. Siempre es desesperante, aunque te emociona más porque la tensión crece, e incluso más si estás en un país por primera vez en tu vida. 

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora