loverboy capítulo 33. || "tres strikes y estás afuera."

7.2K 144 20
                                    

En el fin de semana de esa semana, Nathan propuso que fueramos a Reino Unido, lo cual era muy fácil hacer desde París: solo tenías que tomar un tren que atravesaba el Canal de la Mancha que llegaba a la Estación St. Pancras de Londres. Él dijo que quería conocer a mi familiar, y aunque él era el que debía estar nervioso, no lo estaba. En este caso, yo era la que estaba nerviosa. 

Mi familia era muy tradicional y no sabía si iban a aprobar a Nathan. Mi mamá siempre sonaba feliz cuando hablabamos por teléfono sobre Nathan, pero no sabía si lo estaba fingiendo. Y no hablemos de mi papá, ni siquiera quiero imaginar lo que diría si Nathan y yo nos agarramos de la mano, seguro "quita tus manos de mi hija bastardo." Solo pensar en aquello me dio náuseas. 

Como sea, así que mi cabeza estaba llena de estos pensamientos poco esperanzadores mientras Nathan y yo estábamos en el Eurostar hacia Inglaterra. El plan era irnos el viernes y regresar el domingo y como el tren llegaba a Londres y no Abbeydale -en donde mi familia vive-, Nathan dijo que podíamos tomar otro tren. 

Cuando finalmente llegamos a mi casa, paré a Nathan de que tocara la puerta. Lo miré a los ojos, y trate de tragar aunque mi garganta no quería abrirse. Incluso antes de que pudiera hablar, él corrió su pulgar a través de mi mejilla y la sustuvo con su mano. - ¿estás nerviosa? - susurró cerca de mi cara. 

Sentí una sensación tibia por todo mi cuerpo. Suspiré. - no, es que no estoy segura sobre esto. ¿Y si nos vamos y no les decimos que vinimos? Los puedes conocer en cualquier otra oportunidad. - dije y mordí mi labio mientras miraba el piso.  

Subió mi barbilla, obligándome a verlo a los ojos de nuevo. - Ashley, no importa lo que pase siempre te amaré, ¿okay? - Asentí, aunque no estaba muy segura sobre aquello. Me besó en los labios cuando sentí que la puerta se abría. 

Empujé a Nathan atrás gentilmente mientras me volteaba a ver la puerta. Mi corazón se cayó cuando vi la expresión seria en la cara de mi padre. Sonreí nerviosamente mientras él se quedaba así un segundo más, luego su cara se tornó en una mueca de felicidad, como la mía. - ¡Ashley! - exclamó y me abrazó, besándome en la parte superio de la cabeza mientras lo hacía. 

- te extrañé pa. - le dije, aún entre sus brazos. 

- te extrañé también querida. - trazó mi mejilla con su pulgar. Sonreí. Luego él miró a Nathan y el gesto serio regresó a su cara, sus brazos cruzados. Estaba nerviosa de nuevo mientras yo veía a Nathan, sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones mientras que sus pulgares estaban entrelazados con los lazos donde debería ir la correa. - así que, ¿quién es este jóven? - 

Mordí mis labios y vacilé sobre mis pies. Abrí mi boca para hablar, pero Nathan coomenzó primero. Sacó su manos y con una sonrisa gigante en su cara, él dijo: - soy Nathan Sykes señor, es un placer conocerlo. - 

Mi padre se quedó ahí, con sus brazos cruzados y la seriedad aún en su cara. Sus ojos viajaron desde los pies de Nathan hasta su cabeza, como evaluándolo. Finalmente, se concentró en su cara de nuevo, la mano de Nathan aún afuera para que la sacudiera. De la nada, una sonrisa grande brilló en la cara de mi padre y sacudió la mano de Nathan firmemente. Miré como sus manos conectadas viajaban de arriba a abajo, de arriba a abajo, de arriba a abajo. Me sentí un poco aliviada, ya que mi padre sólo le daba la mano a la gente a la que le agradaba. - Soy Robert, papá de Ashley. Es un placer conocerte finalmente. La mamá de Ashley me ha estado hablando de tí por mucho tiempo. - 

Nathan me dedicó una sonrisa. ¿Qué era lo que significaba, acaso? "¿Ves? No hay nada de que preocuparse". Si eso no era lo que significaba, mi padre lo dejó muy claro cuando dijo: - Ashley, ¿por qué tan tensa? ¡Cálmate, cariño! Estás muy rígida! - Nathan y él ambos rieron. 
 
Sonreí nerviosamente. Tal vez mi padre estaba así ya que Nathan era mi primer novio y no quería arruinar las cosas entre nosotros. Nos dijo que entraramos, así que lo hicimos. 

Como sea, así que pasó todo el día y no sé cómo pero me enamoré más de Nathan: logró convertirse en alguien cercano a mi madre, parecían casi familiar, y habló con mi padre acerca de negocios y fútbol. Creo que el hecho de que lo aceptaran me hacía sentir más cómoda, se sentía como lo correcto. Estaba en donde debería de estar. 

El domingo, mi mamá tuvo esta idea brillante de invitar a los padres de Nathan y a su hermana para almorzar, y le dije que sus padres estaban divorciados, pero no pareció importarle. Le pregunté a Nathan cómo se sentía al respecto y él me dijo: - bueno, soy su hijo, y deberían ser capaces de co-existir por mí, quiero decir. ¿Por qué estoy diciendo esto? Son mejores amigos, lo juro, decidieron que su matrimonio no podía afectar su amistad. - 

- Es una decisión inteligente. - comenté. 

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora