loverboy capítulo 22. || "Nathan habla con Jay."

7.7K 177 26
                                    

Desperté la mañana siguiente gracias a mi teléfono. Estaba sonando, lo que significaba que alguien me estaba llamando. Respondí la llamada sin ver el Identificador. 

- ¿hola? - dije en un tono de voz soñolienta mientras frotaba mis ojos. 

- ¿Nathan? ¿Eres tú? ¿Dónde rayos estás amigo? ¡Debiste haber despertado hace 30 minutos! Te estamos esperando. - dijo Tom. Estaba molesto, lo podías notar en su voz.  

Eché un vistazo al reloj de alarma que estaba en la mesa en el cuarto del hotel. 7:45. Dormí 45 minutos más de lo que debería. Amplié mis ojos. - Maldición. - maldije en voz baja. - Lo siento Tom, tienes razón. ¡te veré en 5! - dije y colgué la llamada. 

Inmediatamente me levanté de la cama y corrí al baño. Hice todas mis cosas diarias, y tomé rápido un vaso de agua el cual pensé que iba a ser mi desayuno del día. Pero no se preocupen, ya estoy acostumbrado a esto. Casi siempre -bueno, no casi siempre, siempre- me quedo dormido en los días de trabajo. Siempre me siento mal por los chicos, porque llegamos tarde a donde sea que vayamos por mi culpa, lo cual le da a la banda una mala reputación de no ser puntuales. Así que, sí, estoy acostumbrado a sólo tomar un vaso de agua como mi desayuno y hacer mi rutina diaria en 5 minutos. 

Presioné el botón del elevador y esperé impacientemente a que las puertas se abrieran. Cuando lo hicieron, salté adentro del mismo y pisé el botón del lobby. Los chicos estaban sentados en los sofas blancos del lobby, todos dando pisadas en el piso con sus zapatos mientras me esperaban. Jay volteó su vista cuando me vió, lo cual me recordó que aún tenía que hablar con el. No tengo ni idea de cuando, pero tengo que. 

- ¡gracias al cielo que estás aquí! - Jayne dijo y suspiró de alivio cuando me vió. - ¡No podemos permitirnos llegar tarde a la prueba de sonido! - 

- ¿pero si son sólo las 8 de la mañana? - declaré, pero al mismo tiempo pregunté, confundido. 

- Dios, ¡Nathan! ¿Acaso tu escuchas algo de lo que decimos? ¡Te dijimos que el concierto de hoy es al mediodía! - Jayne me dijo desesperada. 

Definitivamente. Yo era el que le daba a la banda una mala reputación. - oh. sí, se me olvidó por completo. - dije avergonzado. 

- ¡claro que se te olvidó! ¡Desde que estás con Ashley no le pones atención a nada más, sólo a ella! - Jay dijo, furioso. Era la primera cosa que me decía desde que besó a Ashley. 

Le dirigí una mirada aguda, mientras que mis manos se cerraban y formaban dos puños y mi barbilla se tensaba. Las ventanas de mi nariz se expandieron mientras respiraba con fuerza. No me podía controlar, le quería pegar hasta que mis propios nudillos me sangraran. Di un paso hacia adelante, pero Siva me detuvo. Jay puso ambas manos al lado de su cabeza extendidas en el aire y dijo: - wow, ¡cálmate popstar! - y se rió. Tom y Max lo agarraron y lo metieron en la van que nos iba a llevar a nuestro destino. 

- Nathan, voy a necesitar que te calmes, ¿okay? ¡Sé un hombre! Necesitas resolver esto con Jay con palabras, no con puños. - Siva me dijo con sus dos manos puestas en mis hombros. 

Aunque estaba muy concentrado dirigiéndole una mirada severa a Jay quien estaba dentro de la camioneta mientras Siva hablaba, lo escuché. - ¿cuál es su problema? ¿Se ha enamorado antes o qué? Obviamente no. No sabe que lo único en lo que piensas cuando estas enamorado es en esa persona especial. - dije, refiriéndome a su comentario anterior. 

- no lo sé amigo, pero ese no es mi problema ni el tuyo. ¿Quieres que esta banda siga junta? - Siva me preguntó, asentí. - Okay, yo también al igual que los chicos. Tienen que hablar. - 

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora