loverboy capítulo 21. || "Seamos amigos... por ahora."

8.3K 168 35
                                    

El vuelo a New York pareció una eternidad. Ya lo extrañaba, pero sabía que esto era lo correcto. Necesitaba concentrarme en mi trabajo o me iban a despedir. No estaba feliz de regresar a NYC, para ser honesta, estaba un poco cansada de estar rodeada por rascacielos y edificios por todas partes, pero nuevamente, necesitaba hacer esto. 

Un suspiro se me escapó cuando abrí la puerta a mi apartamento. Todo estaba como lo dejé: mi cama aún estaba desordenada y las flores que Nathan me dió el día que fuimos juntos a la Estatua de la Libertad, que estaban en un jarrón de cristal en la mesa del comedor estaban marchitas. Todo parecía natural. Era un día lluvioso y frío en la Gran Manzana, perfecto para quedarse en la cama y descansar mi mente. Caminé hacia mi cuarto y me dejé caer en la cama. Mi teléfono había estado vibrando desde que me fui de Ibiza, probablemente eran los chicos o Mary tratando de hablarme. No iba a contestar. Necesitaba alejarme de ellos. 

Así que vine aquí, como dije antes, para despejar mi mente y corazón, pero una cosa estaba muy clara para mí: no podía negar mis sentimientos por Nathan. Lo amaba, de verdad, y mucho. Pero me estaba tomando un riesgo al estar con él: aún no sabía si de verdad había cambiado, aún no sabía si de verdad me amaba de la manera que él decía hacerlo y recibía montañas, bueno, no montañas pero Himalayas de odio desde que estoy con él. ¿Él lo hacía valer la pena? Aún no lo sé pero lo voy a descubrir mientras esté aquí. 

Combatí las ganas de no responder el teléfono cuando vi la pantalla y noté que decía que Nathan me estaba llamando. Quería estar en sus brazos, pero al mismo tiempo no quería. Me tragué las lágrimas cuando recordé algo: tal vez no lo vea de nuevo hasta Diciembre. Y aunque decida quedarme con él, ambos tenemos agendas apretadas. 

No he hablado con Jay o Mary. No me importaba Jay, porque desde que lo conocí, supe que había algo extraño con él, pero Mary... Mary era mi "mejor amiga" y nunca podría esperar algo como eso viniendo de ella. Nathan dijo que estaba mareado, y le creo, pero apuesto a que Mary no tiene ninguna excusa para haberlo besado. Todo lo que Mary y yo pasamos juntas corría por mi cabeza, y en ese punto sólo quería vomitar porque no sabía si todo ese tiempo ella estaba siendo honesta conmigo. 

Ya no lo soportaba, así que decidí hablar con la única persona que nunca me va a fallar: mi mamá. Tomé mi teléfono de la mesa y marqué su teléfono. Aún vive en Reino Unido con mi hermano y papá, y sólo los veo en las vacaciones cuando viajo para allá. Definitivamente los extraño mucho.  

- hola, ¿mamá? - pregunté cuando el teléfono terminó de repicar. 

- hola querida - dijo con su acento británico. - ¿cómo estás? - 

- estoy... bien. - suspiré. 

- no digas mentiras Ashley, sé que no es verdad. ¿Qué pasó? - prgeuntó preocupada. 

- bueno, mamá te estoy llamando porque tengo un problema... de amor. Como verás, ummm, ¿recuerdas a Nathan Sykes? ¿El que solía molestarme demasiado en la secundaria? Bueno, nos encontramos el otro día en New York, el se disculpó por todo y resulta que comenzamos a salir. Viajé a Ibiza con él y para resumir, Mary y él se besaron, se disculpó y dijo que fue un error pero necesitaba tomarme un tiempo y estoy de regreso en NYC. La cosa es que, estoy confundida mamá, y no sé qué hacer. - le conté y tomé un respiro hondo. 

-okay, primero que todo, ¡no me has llamado en tres semana y casi conquistaste al mundo! ¿Me perdí de alguna otra cosa? - me preguntó en un tono de voz burlón. 

Reí un poco. - no mamá, aparte de eso, todo está bien. - 

Rió. - mira mi amor, te quiero muchísimo y sabes que solo quiero lo mejor para tí. Y en este caso, no te puedo ayudar ni un poco. Verás, en cosas como estas la única ayuda en la que puedes confiar es en tí misma. Yo no te puedo decir a quien debes amar y a quien odiar. Sé que suena muy cliché Ashley, pero escucha a tu corazón. Te dirá qué tienes que hacer. Sigue al corazón, no al mundo. Te llevará más lejos en la vida, confía en mi. - me dijo. 

Loverboy ~ Nathan Sykes Fanfic (versión español).Where stories live. Discover now