Capítulo 2: 2 - Blanco y negro

2K 231 25
                                    

2 – Blanco y negro

Entonces sus pensamientos lo alcanzaron.

¿El espíritu zanpaktou más hermoso que jamás había visto? ¿Cuándo había visto un espíritu zanpaktou que no fuera Zangetsu?

A pesar de sentir que debería conocer a la mujer frente a él, no recordaba haberla visto antes.

"Quién eres tú...?" Preguntó.

"Hm... mi nombre es..." Sus palabras se desvanecieron en un sonido indistinto que no pudo escuchar.

"No puedo oírte. Es como con Zangetsu antes de lograr el shikai... pero no entiendo. ¡Pensé que Zangetsu era mi espíritu zanpaktou!" Miró al hombre encapuchado detrás de él.

Zangetsu saltó y aterrizó frente a él.

"Zangetsu... ese nombre aún no me pertenece, Ichigo."

Las palabras crípticas lo confundieron aún más. ¿Estaban sus sueños realmente equivocados? ¿No era el futuro?

"¡Eso no tiene ningún sentido! ¡Es el nombre que me dijiste tú mismo! ¡Conseguimos shikai e incluso bankai juntos!"

El espíritu zanpaktou de sus sueños simplemente negó con la cabeza. "Conmigo no, no lo has hecho. La posibilidad existe, pero es solo eso: una posibilidad. En este momento, ella es tu espíritu zanpaktou". Miró hacia la mujer en el aire.

Ichigo parecía perdido y un silencio llenó el aire. Volvió a mirar a la mujer borrosa, las preguntas no dichas eran evidentes en su rostro.

"Pensé que se suponía que eras bastante inteligente. ¿No eres el mejor de tu clase sin siquiera intentarlo?" Flotó suavemente hasta el edificio en el que se encontraban. "¿Quién te dio tus poderes de Shinigami, Ichigo?"

¿Quién le dio sus poderes? Una comprensión repentina se apoderó de él.

"¿Eres el espíritu zanpaktou de Rukia? ¿Sode no Shirayuki?"

Y con su declaración de su nombre, sus rasgos se hicieron completamente claros, su pura belleza lo dejó sin aliento.

Sus ojos plateados parpadearon con profunda curiosidad antes de flotar hacia adelante, inclinándose hacia su rostro mientras tomaba su barbilla.

El toque envió un escalofrío de frío a través de su piel, pero era un escalofrío agradable como comer helado en un caluroso día de verano.

Detrás de ellos, Zangetsu extendió un dedo para atrapar un copo blanco que caía. "¿Oh? Está nevando... mejor que la lluvia, supongo."

"Eres un extraño, fresa-kun. No pudiste oírlo, pero ya sabías mi nombre. ¿Lo aprendiste en el futuro? Eso es lo que estabas soñando, ¿verdad?"

"A-ah. Sí", dijo, apenas controlando sus nervios por la proximidad de una mujer tan hermosa. "Vi a Rukia liberando tu shikai".

"Qué intrigante. Entonces debe haber algo en estos sueños". Ella retrajo su mano. Luego se volvió hacia el espíritu que decía no ser Zangetsu.

"Y tú. Suenas como si supieras algo sobre esto. No pensé que los espíritus de Zanpaktou pudieran tener una forma antes de tener un nombre. Y si aún no eres este 'Zangetsu', entonces ¿por qué sabes ese nombre ? , ¿lo que sea que seas?"

Hubo una pausa antes de que no-Zangetsu respondiera.

"Se podría decir que soy una parte de Zangetsu. La otra parte aún no se ha despertado, hay una fuerte presión espiritual que la reprime. En cuanto a los sueños de Ichigo, solo tengo sospechas. Ese poder, tal vez... pero no del todo. adaptar."

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant