Capítulo 20: 20 - Luz del cielo

670 71 4
                                    

20 – Luz del Cielo

Ichigo miró un mensaje de texto de Keigo después de levantarse por la mañana. "Ah, es el festival de fuegos artificiales esta noche", dijo en voz alta. "Keigo está preguntando si queremos reunirnos para eso".

"¿Festival de fuegos artificiales? ¿Qué está celebrando?" preguntó Rukia, saliendo de su armario.

"Diablos si lo sé, pero hay muchos de ellos en todo Japón en esta época del año. Supongo que solo el estado de ánimo de verano", dijo Ichigo. "¿Quieres ir?"

"Sería bueno verlo, pero no me importa de ninguna manera. También hay festivales de fuegos artificiales en la Sociedad de Almas, pero generalmente solo cuando se celebra algo específico", dijo Rukia. "¿Pero cuándo vas a ver a los Vizards para entrenar?"

"No me he decidido si ir a ellos o no. Como te dije, tengo mis poderes de Hollow bajo control, realmente no los necesito esta vez", dijo Ichigo. Rukia todavía se había mostrado escéptica sobre si él tenía o no el control de su Inner Hollow. "Y si voy con ellos, ¿quién va a entrenar contigo?"

"Creo que deberías aceptar su oferta", dijo Rukia. "En cuanto a mí, Sado-san y Orihime-chan me preguntaron si podía entrenarlos".

"¿Qué? ¿Lo hicieron? ¿Para qué?"

"La noche de nuestra batalla contra Nii-sama y Renji, había demasiada presión espiritual saturando el aire cerca de nosotros, así que hubo algunos Hollows que no notamos, y Sado-san y Orihime-chan los encontraron. Ellos lograron desbloquear sus propios poderes y lucharon contra los Hollows. Se perdieron nuestra batalla, pero pudieron sentirlo incluso si no saben exactamente lo que sucedió, y quieren poder ayudarnos ".

"Y no necesitan saberlo. No quiero que se involucren de nuevo si puedo evitarlo".

"¿Por qué estás tan en contra? ¿No quieres que puedan defenderse?" Rukia preguntó con una cara perpleja.

"Inoue fue secuestrada por sus poderes la última vez. Puede desarrollar el poder de curar casi cualquier cosa, o más precisamente, de rechazar el daño a un estado anterior sin daños. Es tan fuerte que incluso puede revivir a alguien que tuvo heridas fatales, pero porque Por eso, ella también fue atacada por Aizen", dijo Ichigo en un tono frustrado. "Alguien tan amable e inofensivo no debería tener que sufrir por eso. Pero si desarrolla su poder, entonces se convertirá en un objetivo".

"Entiendo que no quieras que ella salga lastimada", dijo Rukia con el ceño fruncido. "¿Pero crees que ella preferiría sentirse impotente en su lugar? O peor aún, ¿que ella piense que no quieres su ayuda?"

"¡Eso es todo! No quiero su ayuda. Aprendí a curar a Kido, ¿no? Así que no hay necesidad de que ella se arriesgue", dijo Ichigo. "¿No me digas que ya aceptaste entrenarlos?"

"No, todavía no he aceptado. No son Shinigamis y no sé cómo desarrollar sus poderes naturales", dijo Rukia.

"Entonces déjalo en paz", dijo Ichigo antes de ir a hacer su rutina matutina.

OOO

"¿Por qué nos reunimos tan malditamente temprano? ¿No estarán los fuegos artificiales en la noche?" Ichigo le preguntó a Keigo y Mizuiro cuándo llegaron al final de la tarde. Mizuiro lucía impresionantemente bronceado después de su viaje de snorkeling, aunque todos ellos estaban luciendo bronceados después del viaje a la playa.

"¡¿Por qué están usando ropa normal?!" Keigo miró horrorizado a Ichigo y Rukia. "¡Es un festival! ¡Se supone que debes usar yukatas y kimonos!"

"¿Lo estábamos? Ichigo, ¿por qué no me lo dijiste?" preguntó Rukia con un puchero falso.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now