Capítulo 10: 10 - Protectores de Karakura 2

1K 133 8
                                    

10 – Protectores de Karakura 2

Después de varios minutos de feroz lucha, los tres habían encontrado un ritmo que funcionaba bien.

Uryu estaba disparando hábilmente una gran cantidad de flechas, mientras que Ichigo y Rukia pudieron parpadear rápidamente para purificar a los Hollows debilitados con sus espadas.

Sin embargo, los Hollows continuaron viniendo sin descanso. Las presiones espirituales que los combatientes estaban liberando aparentemente habían atraído aún más Hollows por venir, y pronto fueron rodeados una vez más.

¡ Mierda, no podemos seguir el ritmo de esto, hay demasiados! ¡A este ritmo, Ishida y yo tendremos que empezar a destruirlos con los poderes de Quincy!' Ichigo pensó mientras se limitaba a usar los poderes de Shinigami.

Justo cuando Ichigo estaba pensando eso, escuchó a Rukia comenzar un encantamiento desconocido.

"¡Huesos de bestia dispersos! ¡Espira, cristal carmesí, ruedas de acero! ¡El viento si se mueve, el cielo si se detiene, el tono de la lanza golpeando llena el castillo solitario! Hado #63: ¡Raikoukou!"

Observó con asombro cómo un enorme rayo de energía amarilla se desataba de las yemas de los dedos de Rukia y atravesaba docenas de Hollows a la vez, despejando la mitad del campo.

Ella nunca antes había usado este nivel de Kido en sus entrenamientos, y él tampoco recordaba haberla visto usando el nivel más alto de Kido en sus sueños. Si pudiera hacer tanto en un cuerpo humano, ¿qué tan poderoso sería si estuviera en forma de Shinigami? Le hizo sentir que necesitaba trabajar aún más duro para ponerse al día, o de lo contrario sería Rukia protegiéndolo de nuevo.

Incluso Uryu parecía impresionado por el ataque.

"¡Buena Rukia!" Ichigo gritó antes de pasar su mano izquierda sobre su Asauchi para lanzar su propio Okasen. Decidió comenzar a usar más Hado en lugar de entrar en combate cuerpo a cuerpo, ya que brindaban un buen ataque de área, y en realidad le resultó más fácil usarlos en un cuerpo humano que en forma de espíritu porque el cuerpo vivo reprimió naturalmente la mayor parte de su presión espiritual de Shinigami. , y lo que le faltaba era control, no poder.

"¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué hay tantos Hollows?" La voz de Saido Eikichiro llegó a sus oídos.

"¡Saido-san! ¡No lo sabemos! ¿Puedes ayudarme?" Rukia gritó de vuelta.

"¡Por supuesto!"

Vieron a Saido unirse a la pelea.

Uryu tiene una mirada oscura en su rostro. "Shinigami..." murmuró entre dientes, aparentemente moviendo su arco en dirección a Saido.

Ichigo se dio cuenta y rápidamente gritó. "¡No ahora, Ishida, nos está ayudando y debemos concentrarnos en proteger la ciudad!"

"¡Tch!" Uryu continuó disparando a los Hollows, acordando que era más importante proteger su ciudad.

"¡Vaya! ¡Un Quincy!" Saido comentó al ver las flechas de luz. "¡No sabía que quedaban! ¡Fabuloso!"

El rostro de Ishida se contrajo, pero ignoró a Saido.

Con la incorporación de su cuarto combatiente, la batalla se desarrollaba de nuevo con más comodidad.

Entonces Ichigo vio algo que hizo que su corazón se detuviera.

Orihime y Chad habían llegado al borde del parque desde dos direcciones distintas y miraban con los ojos muy abiertos la enorme batalla que se desarrollaba frente a ellos.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now