Capítulo 13: 13 - Muerte 2

1K 133 3
                                    

13 - Muerte 2

"¿Qué diablos es esto? ¡Ni siquiera pareces un Shinigami!" Renji dijo con una cara indignada, refiriéndose a la falta de un shihakusho de Ichigo, y su ropa relativamente moderna mientras estaba en forma de espíritu. "¡Deja de pretender que tienes un zanpaktou, y mucho menos un shikai! ¡Esa espada ni siquiera cambió, solo se oscureció como una especie de truco de luces de mierda!"

"¿Por qué? ¿No puede un humano tener un Zanpaktou?" dijo Ichigo.

"¡Eso es una mierda!"

Ichigo no se molestó en responder a eso y simplemente desapareció en un instante.

Renij vio el movimiento y colocó su propia espada en posición para parar el golpe por encima de la cabeza.

Pero antes de que las dos espadas se conectaran, una luz azul se reunió en la punta del zanpaktou de Ichigo, liberando una onda explosiva de energía al impactar.

Renji fue tomado completamente desprevenido por el engañoso ataque y golpeó a quemarropa, esperando que Ichigo fuera un luchador cuerpo a cuerpo imprudente como el Capitán Kenpachi y sus antiguos camaradas de la 11ª división con la forma en que había actuado.

El teniente capitán fue enviado dando tumbos por el aire hasta que aterrizó boca abajo justo al lado de Byakuya, con la túnica desgarrada y la piel magullada debajo.

"Maldita sea..." Maldijo mientras luchaba por levantarse, con una mano cubriendo su rostro que estaba sangrando por múltiples puntos, y la otra usando a Zabimaru para sostenerse.

"Deberías entender, ¿verdad? Me contuve con ese ataque justo ahora, porque se supone que eres amigo de Rukia. Vuelve a la Sociedad de Almas, Renji. Rukia no irá a ninguna parte", dijo Ichigo.

"D-deja de menospreciarme, bastardo... ¡Te mataré...!" Renji gruñó mientras se ponía de pie, preparándose para mostrarle al humano cómo peleaba un hombre real.

"Suficiente, teniente Abarai, yo me encargaré de esto", dijo Byakuya de repente. Renji parecía querer protestar, pero luego vio la mirada severa de su Capitán.

"Entendido, Capitán Kuchiki," dijo Renji con los dientes apretados.

Luego parpadeó, y de repente el Capitán ya estaba al lado de Ichigo, cuyo rostro estaba en estado de shock.

' ¡Ni siquiera lo vi sacar su espada o cuando la envainó!' Pensó Renji. ' Hace tiempo que no veo eso... ¡es increíble!'

La sangre brotó de dos puntos en el pecho y el abdomen de Ichigo y cayó maldiciendo.

"¡I-Ichigo! ¡No!" Rukia gritó alarmada cuando su amiga se derrumbó en el suelo, inmóvil.

"Rukia. Regresarás con nosotros para enfrentar el juicio de Central 46", dijo Byakuya. Se dio la vuelta y comenzó a alejarse sin siquiera esperar una respuesta, como si esperara que ella obedeciera sin más objeciones.

Rukia se congeló en estado de shock cuando sintió que la presión espiritual de Ichigo se desvanecía.

' Ichigo... ¡Lo siento mucho! ¡Debería haber sabido que no podíamos luchar contra Byakuya-aniki! Fue inútil desde el principio...'

Luego corrió hacia el cuerpo de Ichigo. "¡Ichigo!"

Sin embargo, Renji se dio cuenta y apareció justo en frente de ella, incitándola a desenvainar su espada.

"¿Qué diablos te pasa? ¡Ese novato está muerto! ¡No tiene sentido meterse en más problemas por un tipo muerto! ¡Si acudes a él, serán otros veinte años añadidos a tu sentencia por lo menos!"

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now