Capítulo 15: 15 - Muerte 4

1K 132 31
                                    

15 - Muerte 4

Una abrumadora presión espiritual se abatió sobre todos los combatientes. Era tan poderoso que se sentía como si su respiración estuviera siendo sofocada.

Rukia cayó de rodillas, Uryu se atragantó mientras yacía en el suelo y Renji se congeló en una mezcla de sorpresa y asombro.

Solo Ichigo permaneció de pie, pero su rostro palideció rápidamente.

' Las visiones no me prepararon para la realidad... ¡esto está en un nivel completamente diferente! Así que este es el poder de un Capitán...' pensó Ichigo. Apretó el mango de su espada con fuerza, pero se quedó quieto. La presión espiritual lo había desconcertado mucho a pesar de que la resistió.

Byakuya se puso de pie en toda su altura, y la presión de su espíritu era tan alta que sus heridas aparentemente ya no lo molestaban más. Sin embargo, rápidamente usó un poco de curación de Kido para estabilizarlos para que no se viera obstaculizado en el combate.

Senbonzakura regeneró de manera similar sus pétalos con el influjo de la presión espiritual.

Estaba molesto por tener que desperdiciar la presión espiritual para corregir estos problemas, por lo que no estaba al cien por cien, pero no tenía dudas de que podía someter a sus oponentes ahora que ya no se estaba conteniendo.

Era cómico para él que pensaran que podían obligarlo a usar Bankai, cuando luchaban contra él con solo el veinte por ciento de su poder.

"¿Apenas estás de pie ahora, y pensaste que podrías enfrentarte a mi Bankai? ¿Entiendes ahora cuán tontamente arrogante fuiste?" Preguntó.

Ichigo miró a Rukia y Uryu y se dio cuenta de que no serían de ninguna ayuda. Tal vez podrían haber resistido la presión del espíritu de Byakuya cuando estaban frescos, pero gravemente heridos y cansados ​​después de la pelea hasta el momento, apenas podían moverse contra la montaña de poder que los presionaba.

Apretó los dientes y se preparó para llevar esto al siguiente nivel.

Byakuya frunció el ceño ante el desafío del chico. "Humano, ¿por qué sigues insistiendo en retrasar lo inevitable? Hay trece capitanes en la Sociedad de Almas, y muchos de ellos son incluso más fuertes que yo. Tu lucha es inútil. Ríndete ya. Entrégate y quizás salves la vida de Rukia". . Si realmente te preocupas por ella".

"No me importa morir, si eso la salvaría. Pero como dije, si Rukia regresa contigo, ¡Sokyoku la ejecutará! ¡No puedo permitir que eso suceda!"

"Parece que no hay razonamiento contigo. Que así sea", dijo Byakuya.

"¡Esa debería ser mi línea!"

Byakuya no se molestó en bromear más y simplemente envió a Senbonzakura a Ichigo.

Ichigo se alejó, pero los pétalos estaban calientes en su cola. Y esta vez, Ichigo podía sentir que si golpeaban, estaría en un gran problema.

Tomada su decisión, reunió la presión de su espíritu y la vertió en su zanpaktou, lanzando un rápido Getsuga Tenshou para volar los pétalos de Senbonzakura.

"¡No digas que no te lo advertí, Byakuya! ¡Tal vez seas demasiado orgulloso para usar Bankai, pero yo no!"

Byakuya se burló y le envió más pétalos. "Hablas como si hubieras logrado Bankai tú mismo".

"¡Eso es exactamente lo que estoy diciendo!" Ichigo sonrió mientras recurría a toda la presión de su espíritu, tanto Quincy como Shinigami.

Puso su mano izquierda en su muñeca derecha y apuntó a Gesshokuro a Byakuya, en un movimiento que recordaba al Bankai en sus visiones.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora