Capítulo 18: 18 - Nueva misión de recuperación

1.5K 170 20
                                    

18 – Nueva misión de recuperación

Después de otra ronda de voleibol de playa extremo, Ichigo se dio por vencido y comenzó a dispersar a la multitud que se había reunido para ver su juego, que en su mayoría consistía en él y Chad enfrentándose a Rukia, su padre y Karin mientras sus otros amigos intentaban esquivar cada vez que la pelota volaba hacia ellos a velocidades peligrosas.

Ichigo estaría mintiendo si dijera que no fue divertido, pero había comenzado a sentir que estaba haciendo trampa, con su cuerpo vivo siendo mucho más poderoso que el de una persona normal. Los primeros días su juego fue horrible. A pesar de la constitución física que poseían Ichigo, Rukia y Chad, simplemente no eran hábiles en el juego y seguían enviando la pelota fuera de los límites, asustando ocasionalmente a otros asistentes a la playa.

Isshin era bastante bueno en el juego aunque Ichigo nunca lo había visto jugar antes.

Karin aprendió rápido y lo aprendió rápidamente con golpes bien controlados.

Tatsuki había sido su mejor jugadora con diferencia al principio, pero se fue temprano de la playa para asistir a la Conferencia Nacional de Deportes para la competencia de kárate.

Naturalmente, ser superados por esos tres desencadenó la naturaleza competitiva de Ichigo y Rukia y quedaron absortos en el juego, jugándolo todos los días, y continuaron después de que Tatsuki se fuera.

Como habían perdido a un jugador, hubo algunos extraños que fueron lo suficientemente valientes como para pedir unirse a su juego, pero la mayoría de ellos abandonaron después de una sola ronda, excepto una chica alta de aspecto extranjero que era bastante buena.

Coincidentemente, Bambietta había mencionado que se transferiría a Karakura High el próximo período, y Keigo estaba demasiado ansioso por hacerse amigo de una chica nueva "súper caliente", y Chizuru tenía una mentalidad similar, y aunque Ichigo no...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Coincidentemente, Bambietta había mencionado que se transferiría a Karakura High el próximo período, y Keigo estaba demasiado ansioso por hacerse amigo de una chica nueva "súper caliente", y Chizuru tenía una mentalidad similar, y aunque Ichigo no estaba demasiado interesado en expandirse. su círculo de amigos, tampoco era reacio a hacer nuevos amigos.

Había pasado más de una semana desde que terminaron las clases y el viaje a la playa estaba llegando a su fin. Ya habían hecho todas las actividades típicas de la playa, jugando en el agua, haciendo castillos de arena, paseando en bote, navegando con cometas y simplemente bronceándose.

Parecía que todas estas eran actividades que Rukia nunca había tenido la oportunidad de experimentar en la Sociedad de Almas, así que aunque Ichigo no estaba del todo satisfecho con la falta de entrenamiento realizado, tenía que admitir que no era algo malo que Rukia pudo relajarse y simplemente disfrutar un poco de la vida, tomando un descanso de su conflicto con la Sociedad de Almas y de la caza de Hollow.

Era mucho más difícil alejarse de sus amigos mientras se suponía que se estaban divirtiendo juntos, y todavía tenían que lidiar con los Hollows ocasionales atraídos por las presiones espirituales inusualmente altas que tenía su grupo de amigos, por lo que la única vez que él pudo entrenar fue a través de Jinzen.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now