Capítulo 11: 11 - Abandonar el miedo

1.1K 132 12
                                    

11 – Abandonar el miedo

Esa noche, Ichigo y Rukia volvieron a pelear en el Mundo Interior de Ichigo, pero Rukia notó que Ichigo parecía distraído.

Después de un rato, Rukia se detuvo y saltó hacia atrás, bajando su espada.

"¿Qué pasa, Ichigo?"

"¿No te preocupa a quién van a enviar? ¡No estamos listos para esto! ¡Se suponía que teníamos más tiempo!" Ichigo dijo con frustración.

"¿Saido dio la misma advertencia en tus sueños?"

"No, no lo hizo. Y creo que sé por qué. Es porque fuiste captado por la cámara durante el programa de Don Kanonji, y supongo que Soul Society se enteró. Esta vez no lo estabas, por lo que Onmitsukido debe haber querido otro". misión de exploración antes de enviar a los peces gordos. Pero ahora no importa, ¡porque el estúpido Menos lo arruinó todo! No debería haberme retenido hoy... si no tuvieras que pelear, entonces podrías haberte quedado escondido por un ¡Un poco más! Byakuya y Renji vinieron el día después de que luché contra Menos. ¿Por qué diablos apareció de nuevo?"

"Deja de culparte a ti mismo Ichigo. Yo soy el que eligió pelear", dijo Rukia. "Y creo que tenías razón sobre Aizen. Es imposible que tantos Hollows aparezcan así sin una razón... ¿Ya te diste cuenta de lo que esto significa?"

Ichigo agarró su Asauchi con fuerza. "Sí. Tiene como rehén a la ciudad de Karakura".

Rukia asintió. "Lo que significa que no puedo esconderme, de lo contrario, puede enviar más Hollows y apuntar a nuestros amigos. Tal vez la próxima vez las cosas sean más fuertes que un Menos".

"Maldita sea... mierda, tal vez Urahara tenga una idea, si le decimos—" Ichigo se detuvo abruptamente como si se diera cuenta de algo.

"¿Ichigo?"

"Él estaba allí esa noche..." dijo Ichigo con voz hueca mientras bajaba la cabeza.

"¿De qué estás hablando, Ichigo?"

"¡Urahara! ¡Estaba jodiendo allí esa noche! Cuando te escapaste, te llevaste el guante Soul Capture y a Gikon contigo, y no me di cuenta de que Kon podía ser sacado de Ponkichi, así que no pude salir de mi cuerpo. ¡Por mi cuenta! ¡Fue Urahara quien vino de repente y me ayudó a entrar en mi forma de Shinigami! Pero él es el mismo Capitán, ¿por qué no me ayudó a luchar contra Byakuya en lugar de esperar a que perdiera? ¡Ese bastardo...!

La presión espiritual de Ichigo se disparó momentáneamente con su ira.

"En ese momento, no sabía que era tan fuerte, y supuse que no tenía ninguna obligación de ayudar. Más tarde, nunca me detuve a pensar en eso... pero ahora que lo sé, plantó el Hougyoku dentro de ti. ... ¡no hay una maldita excusa para no protegerte si en realidad estaba tratando de mantenerlo alejado de Aizen! ¡Maldita sea! Es justo como dijiste antes, ¡él debe querer que seas capturado, para atraer a Aizen!"

Rukia se quedó en silencio, sin saber qué decir. Pronto, sintió que algo húmedo le golpeaba la cabeza y miró hacia arriba para ver que estaba lloviendo.

Cerca, Gesshokuro se detuvo abruptamente en medio de un combate con Sode no Shirayuki, frunciendo el ceño al cielo.

De repente, Sode no Shirayuki y Rukia fueron forzados a salir del Mundo Interior de Ichigo, y Gesshokuro reapareció frente a Ichigo mientras la lluvia crecía.

"¿Sabías Ichigo? Odio la lluvia. Cuando tu corazón está en caos, este cielo se nubla. Cuando estás triste, llueve terriblemente fácilmente. ¿Puedes entender... la horrible sensación de ser apedreado por la lluvia cuando estás todo solo en este mundo?"

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora