Capítulo 17: 17 - Último día de clases

1.3K 146 15
                                    

17 – Último día de clases

"¡Está bien, todos, traten de mantenerse con vida hasta septiembre! ¡La clase ha terminado, pueden irse!" Su maestro de salón anunció con una sonrisa.

Los aplausos estallaron en todo el salón de clases cuando los estudiantes comenzaron a levantarse y marcharse, hablando de sus planes para las vacaciones de verano.

Ichigo los vio salir, antes de mirar a Uryu, quien tenía algunas vendas ligeras en su brazo derecho que estaban cuidadosamente escondidas debajo de una manga larga.

Anoche, los tres habían resultado gravemente heridos, pero gracias a las nuevas habilidades de Ichigo en Kido y su habilidad para transferir la presión espiritual a Rukia, pudieron curarse a sí mismos sin muchos problemas. También ayudó que Uryu tuviera botiquines médicos espirituales en el sótano del hospital Ishida, donde se habían retirado.

El propio Ichigo estaba mejor que Uryu y Rukia debido a sus poderes regenerativos Hollow y la técnica Quincy para integrar partículas espirituales. A los otros dos les iría mejor que a Byakuya y Renji, con un poco de suerte, debido a sus cuerpos humanos vivos.

Pero la verdadera preocupación en la mente de Ichigo era qué haría la Sociedad de Almas a continuación. El hecho de que lucharan contra un Capitán no significaba que la Sociedad de Almas se contentaría con dejarlos ir.

"... viaje de diez días al océano!"

Ichigo prestó suficiente atención para escuchar a Keigo irse a un viaje a la playa, que se habría saltado para entrenar con Urahara si Ichigo hubiera perdido ante Byakuya.

Tal como estaba, su horario en realidad era libre, pero ¿realmente podían darse el lujo de relajarse? Todavía tenía que volverse más fuerte, lo suficiente como para luchar contra un Bankai. La próxima vez, podría no tener tanta suerte de enfrentarse a un Capitán que seguía conteniéndose por obstinado orgullo, especialmente ahora que la Sociedad de Almas tenía una idea de su verdadera fuerza.

"Lo siento, no tengo espacio en mi agenda", dijo Ichigo. Mejor pasarlo entrenando, decidió.

Uno por uno, sus amigos se negaron de manera similar por una razón u otra, dejando a Keigo luciendo bastante decepcionado. Orihime y Chad declinaron sin especificar ningún motivo. Tatsuki dijo que no iría porque irían chicos, lo que llevó a Michiru y Chizuru a declinar también. Mizuiro iba a bucear.

Uryu simplemente salió del salón de clases, aunque Ichigo no esperaba que hiciera nada diferente, considerando que no salía regularmente con los otros amigos de Ichigo. Cuando estaba justo afuera de la puerta, el otro Quincy le dio a Ichigo una mirada significativa. Había prometido explicar la situación con la Sociedad de Almas después de la escuela, así que asintió.

"¡Ahh! ¿En serio chicos? ¡Kuchiki-san! ¿Y tú?" Keigo se volvió hacia la última persona que no había hablado.

"¡Parece una gran idea!" Dijo Rukia, obviamente preparándose para dejarlo ir amablemente con esa fachada educada. "¡Obviamente has puesto mucho trabajo en la planificación de esto, y será la primera vez que vaya a una playa! ¡Me encantaría ir!"

¿Esperar lo?

"¿Eh? ¿Te vas?" Ichigo preguntó con una expresión desconcertada.

"¡Y estoy seguro de que puedes liberar algo de tiempo en tu agenda, Ichigo! Es verano, ¿qué podrías tener que hacer?" preguntó Rukia inocentemente.

"Yo... tengo que ayudar en la clínica", dijo. "Más importante aún, ¿estás realmente de acuerdo con ir solo con Keigo ?"

"¡Oye! ¡¿Qué se supone que significa eso?! ¡Estoy seguro de que Kuchiki-san y yo lo pasaremos genial!" Keigo sonrió como si acabara de ganar la lotería.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora