Capítulo 21: 21 - Luz del Cielo 2

585 64 10
                                    

21 – Luz del cielo 2

Ichigo entró en pánico por un segundo mientras levantaba su brazo como para intentar agarrarla, pero entonces Bambietta gimió y retrocedió un poco, agarrando torpemente el borde del techo con sus manos y desplomándose sobre el techo.

"No puedo... no puedo..."

Ichigo decidió no esperar más y rápidamente corrió hacia ella y luego la agarró para tirarla bruscamente hacia atrás.

"¡¿Eh?!" Bambietta luchó con la sorpresa y luego cayeron de lado hacia el centro del techo.

"Ichigo..." Dijo, mirándolo con ojos rojos hinchados, recostada en el suelo boca arriba mientras Ichigo se cernía sobre ella, inmovilizando ambos lados de su cabeza con sus manos, sus piernas de manera similar inmovilizando su cintura.

"¿Qué diablos estás haciendo? ¿Bambietta? ¿Por qué huiste así? ¿Por qué intentas suicidarte? ¡No es un sueño! Esto es la realidad", dijo Ichigo enojado.

"Puedes dejarme ir, no voy a hacerlo", dijo Bambietta en voz baja. "No hay manera de que pueda hacerlo... no así..."

El adolescente de cabello naranja la miró largamente, pero cedió y levantó las manos.

Bambietta se sentó y luego se alejó de él. "Lo siento."

"Solo dime ¿de qué se trató todo eso? Pensé que hiciste algo grandioso allí... y la pintura era genial. ¿Por qué reaccionaste así?" -Preguntó Ichigo.

Bambietta permaneció en silencio durante un largo rato antes de bajar la cabeza. "No soy ningún ángel. Soy una persona terrible, un fracaso, un mentiroso y un pecador. Sólo le dije lo que necesitaba oír. ¿Cómo puedo guiar a alguien a cualquier parte, cuando lo único que puedo hacer es destruir cosas y ¡¿Ya ni siquiera puedo hacer eso correctamente?!"

"Creo que hiciste un gran trabajo ayudándolo. Mira, nadie es perfecto. Todos hemos cometido errores. Cualquier cosa que hayas hecho en el pasado, todo quedó en el pasado, ¿de acuerdo?" dijo Ichigo.

"¡Pero no es cosa del pasado! ¡Todo lo que le dije hoy es mentira! ¡Y ese cuadro, está todo mal! ¡Está deformado ! Yo—yo quería—fingir, aunque sólo sea por un momento, que podía ser una buena persona". , pero esto es demasiado, ¡es como si el destino mismo se burlara de mí con lo que podría haber sido ahora que ya es demasiado tarde!"

"Realmente no lo entiendo, pero ¿y qué si le dijiste una pequeña mentira piadosa? Funcionó, ¿verdad? Pudo fallecer pacíficamente. Me parece una buena acción, entonces, ¿cuál es el problema?" preguntó Ichigo. "Y nunca es demasiado tarde para convertirse en una mejor persona. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué quieres ser".

Bambietta se rió huecamente. Luego con voz llana, dijo: "... Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni habrá más luto, ni llanto, ni dolor, porque las cosas anteriores han pasado. Y Se sentó en el trono y dijo: 'He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Escribe esto, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza '".

"Pero el problema es..." dijo Bambietta, su voz ahora era sólo un susurro. "... ¡no eran verdad en absoluto! Dios está muerto... Su Espíritu está esparcido... Su Hijo yace quebrantado... Bebí su sangre, pero se quedó quieta, tan sin vida como su propia carne... ¿no lo ves? El cielo y lo eterno "La vida... fue solo un sueño... una fantasía... y yo solo soy... ¡un fraude sin alas! El final ya está aquí, y lo único que puedo hacer es esperar el olvido."

"¿De qué diablos estás hablando? ¿Esperar al olvido? Toda esta charla sobre Dios y el cielo, no lo entiendo en absoluto, pero ¿a quién le importa? Todavía tienes toda una vida por delante. No te vayas". Tirar eso a la basura sólo por alguna tontería religiosa. Uh, no me malinterpretes, no estoy tratando de insultar tu religión ni nada por el estilo, ¿vale? Pero la vida es lo que haces con ella, y no necesitas un nivel superior. poder para decirte qué es qué."

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now