Capítulo 8: 8 - Espíritu esparcido

1.3K 153 10
                                    

8 – Espíritu esparcidor

Las partículas espirituales chispearon cuando dos Heilig Klinge chocaron.

Ichigo y Gesshokuro se involucraron en un furioso tumulto, ambos usando Wogenschritt generosamente y desapareciendo repetidamente solo para reaparecer en los puntos ciegos del otro.

Ichigo cambió el Heilig Klinge a una forma más ancha y gruesa mientras cortaba con ambas manos.

Gesshokuro lo bloqueó con una mano, usando la otra para sostener la parte plana de la hoja como apoyo.

"¡Rrraahh!" Ichigo gruñó y ejerció su fuerza para presionar más a Gesshokuro, pero se vio obligado a retroceder cuando el hombre mayor movió su brazo.

Luego, Ichigo instantáneamente formó un Bogen, transformando al Klinge en una forma más esbelta para dispararlo como una flecha.

Gesshokuro cortó hacia el proyectil entrante y lo detuvo en seco incluso cuando lo empujó un poco hacia atrás.

Con otro movimiento, lo esquivó y desapareció.

Ichigo sintió el golpe que venía detrás de él, y sin girarse formó otra espada para bloquear su cabeza justo a tiempo.

Todavía sosteniendo su espada contra la de Ichigo, Gesshokuro formó un segundo Klinge para cortar desde un lado.

Ichigo formó un segundo Klinge propio, bloqueando de nuevo.

Se produjo otro furioso tumulto cuando ambos lucharon con dos espadas, hasta que Gesshokuro fusionó sus espadas y formó una larga lanza.

Con un paso rápido hacia atrás y luego un giro, Gesshokuro usó el alcance extra para aprovechar la ventaja, luego golpeó a Ichigo en el abdomen, enviándolo por los aires.

La lanza se transformó en un arco, y desató una gran ola de flechas.

Ichigo bloqueó rápidamente las flechas entrantes con sus espadas, pero no pudo atraparlas todas.

"¡Guh!"

Pronto fue perforado en múltiples lugares y admitió la derrota.

"Esto no es lo suficientemente bueno, anciano Gesshokuro. No me estoy haciendo más fuerte lo suficientemente rápido", dijo Ichigo, respirando con dificultad con su Heilig Klinge apuñalado en el rascacielos lateral de su Mundo Interior, incluso cuando rompió el Pfeil que estaba saliendo de él y se sanó a sí mismo.

El anciano se encontraba a poca distancia, después de haber reformado un Heilig Klinge del Bogen y se había precipitado de nuevo al cuerpo a cuerpo.

"Estás creciendo muy rápido, Ichigo", dijo Gesshokuro.

"Pero me estoy quedando sin tiempo. Ni siquiera estoy cerca de ser rival para el Shikai de Rukia en este momento. Sé que ella es fuerte, pero nuestros enemigos son aún más fuertes", dijo Ichigo.

Después de unas pocas semanas de entrenamiento intensivo con Gesshokuro, Rukia y un entrenamiento algo menos intensivo con Ishida, Ichigo finalmente pudo decir que ya no podía dudar del poder de las técnicas de Quincy.

No era menos poderoso que su antiguo Shikai, eso seguro.

El Heilig Klinge podía fabricarse con relativa rapidez y reformarse a voluntad, a diferencia de un zanpaktou que podía dañarse.

Aunque no era tan fuerte en términos de poder de corte puro o resistencia, el hecho de que simplemente pudiera hacer más, de repente empuñar dos veces, simplemente lanzarlo o dispararlo como una flecha con modificaciones menores, fue una gran ventaja táctica.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now