Capítulo 19: 19 - Discurso de reclutamiento

974 81 8
                                    

19 – Discurso de reclutamiento

" Ser capaz de ver el futuro... es cruel... Su Majestad..." Dijo una voz cansada.

La habitación estaba cubierta por la oscuridad cuando la puerta se abrió ligeramente, revelando a una mujer con un uniforme blanco y lo que parecía una gorra de enfermera con una expresión severa, que se cuadró con las manos detrás de la espalda.

"¿ Me invocaste, Señor [-]?"

Hubo un largo momento de silencio, mientras las sombras de la habitación parecían bailar.

"... cuando termine esta guerra... debes salvar a tantos como puedas..."

"... ?" La expresión en el rostro de la mujer era de clara confusión.

"... y preservar el futuro de los Quincy".

" Señor [-], ¿estás sugiriendo que los Quincy perderán la guerra?"

De nuevo, hubo un largo silencio.

Su visión se desvió ligeramente hacia un lado y se miró en un pequeño espejo de escritorio, revelando ojos con tres iris en cada globo ocular, y el resto del cuerpo cubierto por las sombras de la habitación apenas iluminada.

" No. La profecía se completará como se predijo, y el rey sellado recuperará el mundo antes del fin de los nueve días. Pero el nuevo mundo no es el paraíso prometido, y su precio es insoportablemente cruel".

"... !"

" Salva a todos los Quincy que sobrevivan al fin de este mundo, para que puedan tener la oportunidad de vivir para ayudar al heredero elegido de Su Majestad en el mundo venidero".

"¿ El heredero? ¿Ese [-] chico? Pero deberías haber sido tú—"

Se volvió hacia la mujer.

" Gracias [-], por servirme lealmente todos estos años. Esta es mi orden final. Rezo por el bien de todos... que la balanza inclinada se pueda reequilibrar, aunque sea un poco..."

OOO

Cuando regresaron a la ciudad de Karakura, el primer instinto de Ichigo fue encontrar a Uryu, pero Ryuken le informó que Uryu había decidido ingresar a un entrenamiento aislado hace unos días.

Su mente todavía estaba mayormente en el extraño sueño que tuvo antes de despertar. ¿Quiénes eran las personas en él? No los reconoció a todos ni de qué estaban hablando, y la figura sentada en las sombras apenas era visible.

¿Fue otra visión del futuro? ¿O tal vez del pasado, considerando que se trataba de una guerra de Quincy?

Pero particularmente extraño fue cómo la visión parecía ser a través de la perspectiva de otra persona, en lugar de él mismo. Todas sus otras visiones, excepto la del sellado original del Soul King, habían sido desde su propia perspectiva.

Al menos, no creía que el hombre del sueño fuera el mismo Ichigo...

Sacudiendo la cabeza, decidió continuar con su día hasta que tuviera motivos para sospechar que el sueño era más que un sueño y que en realidad era relevante para su vida.

Justo cuando salía del hospital de Ishida, vio a Bambietta con una blusa informal y una falda en la recepción y subió a saludarla.

La recepcionista le estaba entregando a la chica algunas hojas y folletos informativos cuando notó a Ichigo.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now