Capítulo 6: 6 - Camino del Espíritu 2

1.4K 190 8
                                    

6 - Camino del Espíritu 2

Ichigo se sentó con un gemido después de curarse y admitir la derrota. "Probablemente podrías limpiar el piso con cualquiera de los vice-capitanes".

"Estás exagerando, Ichigo. Renji, podría creerlo, pero los otros vice-capitanes son fuertes. No sería capaz de vencerlos".

Recordaba claramente lo fuerte que era su vice-capitán Kaien-dono. Él fue quien la convirtió de una graduada de la academia con calificaciones inferiores en zanjutsu en una hábil espadachina. El pensamiento envió una punzada de culpa a través de ella, como lo había hecho durante las últimas décadas cada vez que pensaba en el desastre que condujo a su muerte.

E Ichigo era aterradoramente similar en apariencia. Incluso se había preguntado si él era su reencarnación, pero eso era solo una idea fantasiosa, ¿no?

Esta no era una oportunidad para expiar el haber matado a Kaien-dono para salvarse a sí misma.

Se había ido y, en sus propias palabras, se dispersó en partículas espirituales. Incluso si reencarnara, sería una persona diferente. No era como la forma en que las almas que pasaban del mundo humano reencarnaban en la Sociedad de Almas enteras.

Pero definitivamente no dejaría que alguien más muriera por su culpa otra vez. Ciertamente no Ichigo. Tenía que demostrarle a este tonto que no necesitaba protección.

"¡No, lo digo en serio! ¡Derrotaste a ese hueco de arena de un solo golpe, cuando Ishida, Chad y yo teníamos problemas contra él tres contra uno! También escuché que mataste al noveno espada uno contra uno, a pesar de que esos tipos todos tienen al menos el nivel de capitán".

"No sé de qué estás hablando... ¿qué son los espada?"

En la distancia, Gesshokuro y Sode no Shirayuki habían decidido tener su propia pelea amistosa.

Tanto Rukia como Ichigo vieron a los dos espíritus moverse con increíble gracia.

"Son los diez Arrancar más fuertes en el ejército de Aizen. Todos ellos eran al menos Menos de nivel Adjuchas y muy fuertes. Todos los demás Espada tomaron un capitán, o varios Shinigami de nivel capitán y Visored trabajando juntos para derribar".

"Debo haber tenido suerte. No estoy ni cerca del nivel de capitán". Envainó su zanpaktou con el ceño fruncido, mientras Gesshokuro comenzaba a abrumar a Sode no Shirayuki.

Sode no Shirayuki era tan bueno como la propia Rukia, pero Gesshokuro parecía estar en una liga completamente diferente, al contrario de lo que hubiera esperado en base a la actuación del propio Ichigo.

"Vamos, Rukia, tienes que admitir que algo anda mal. Definitivamente eres lo suficientemente fuerte como para tener el nivel de vicecapitán. No hay razón para que ni siquiera estés sentada".

"¿Por qué importa? No es que me importe tener un alto rango".

Sabía por qué no la habían ascendido durante tanto tiempo. Fue culpa de su hermano, que no quería que le asignaran misiones más arriesgadas. Pero, en primer lugar, nunca había tenido grandes ambiciones y, con la trágica muerte de Kaien-dono, nadie quería intentar ocupar su lugar como vicecapitán del 13.

"Me molesta." Ichigo se puso de pie junto a ella. "¿No es injusto? ¿Por qué la Sociedad de Almas es así? La ley sobre la transferencia de poder a los humanos también es estúpida. Estás haciendo tu trabajo para salvar vidas. ¿Qué diablos tiene eso de malo? Incluso si Aizen podría haber tenido una mano en tu juicio, el hecho de que la ley exista es simplemente un retraso".

"No deberías decir eso, Ichigo. Estoy seguro de que la ley está ahí por una razón. Una de las reglas más importantes para Shinigami es que no podemos interferir con la vida de los vivos. Transferir poder a un humano es una grave violación de eso".

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now