Capítulo 22: 22 - Luz del Cielo 3

407 48 3
                                    

22 – Luz del cielo 3

"... ¿Qué puedo hacer por ti, Kurosaki-kun? Uryu no ha regresado todavía, pero si realmente necesitas encontrarlo con urgencia, deberías poder rastrear su presión espiritual". Ishida Ryuken le dijo a Ichigo desde su silla cuando Ichigo entró a su oficina.

"Ah, no, vine a preguntarte sobre otra cosa. ¿Una chica llamada Bambietta vino a verte recientemente por un problema de salud grave? Ella es una amiga mía y también una humana de alta especificación". Ichigo tomó asiento en el lado opuesto del escritorio de Ryuken.

Ryuken le dio a Ichigo una mirada contemplativa. ' Humano de alta especificación es una forma extraña de decirlo. ¿Quizás aún no conoce su herencia?

"Sí, lo hizo. ¿Por qué lo preguntas?"

"Bueno, acabo de descubrir que tiene algún tipo de enfermedad terminal, pero no me cuenta nada más al respecto ni me deja ayudarla. Sin embargo, mencionó que ya vino y consultó contigo, así que pensé que Podría venir a preguntarte—"

"¿Romper la confidencialidad médico-paciente después de que ella le negó explícitamente el permiso para que usted lo supiera?" Ryuken interrumpió con una expresión poco impresionada.

"Uh... no quise decir... ¡sólo quiero ayudarla! Además, ella dijo que tampoco podías curarlo, ¿verdad? Así que si voy a buscar otras formas, ¡necesito saber qué pasa!"

"¿Entonces deseas salvarla?" -Preguntó Ryuken.

"¡Por supuesto! Ella es mi amiga, ¿cómo puedo dejarla morir sin hacer nada?"

"¿Y si no hay manera?"

"¡Tiene que haberlo! Ya sea con la ciencia médica moderna o con poderes espirituales, ¡debe haber una manera!"

"Admiro su optimismo. Desafortunadamente, incluso si quisiera, me temo que no puedo ofrecerle ninguna información útil", dijo Ryuken.

"¿Por qué? ¡Vamos! ¿No puedes romper esa regla de confidencialidad o lo que sea sólo por esta vez, para salvarle la vida? ¡Al menos dime cuánto tiempo le queda!"

"No puedo decirte nada porque no hay nada que contar. Hasta donde pude determinar, su cuerpo está perfectamente sano y no pude detectar ninguna anormalidad en su alma. El único síntoma que exhibió fue uno que no debería poner en peligro su vida y no tiene ningún impacto en la vida cotidiana. Por lo tanto, a menos que su condición se deteriore notablemente, no debería correr riesgo de morir en el corto plazo", afirmó Ryuken. "Pero lo que sea que la aqueja, estaba más allá de mi poder para discernirlo, y mucho menos para curarlo".

Ichigo quedó momentáneamente aturdido y se quedó en silencio.

"Tengo un par de hipótesis, basadas en los síntomas que ella me describió, pero sin acceso a ninguna muestra de sus compatriotas que ya hayan sucumbido o pacientes con síntomas en etapas más avanzadas para un análisis más detallado, simplemente no hay manera de seguir avanzando en el tratamiento". este caso. Y ella no puede proporcionármelo, así que desafortunadamente, estamos en un callejón sin salida".

"...¿Crees que Urahara podría tener una manera de ayudarla?" Ichigo preguntó en voz baja.

"Seré franco. Si bien estoy agradecido con ese hombre por ayudar a Masaki, no confío en él. Y puedo asegurarles que en lo que respecta a Bambietta y los de su especie, tengo mucho más conocimiento que él, incluso si no puedo revelarlo. No puedo descartar la posibilidad de que Urahara pueda ofrecerle una solución viable, pero lo consideraría extremadamente improbable, y ciertamente no sin requerir el mismo acceso para investigar a otros pacientes o especímenes con la misma condición aparente. "

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now