Capítulo 5: 5 - Camino del Espíritu

1.5K 190 11
                                    

5 – Camino del Espíritu

En los días que siguieron a los sueños futuros de Ichigo, nunca más tuvo visiones del futuro.

En cambio, pasó todo su tiempo libre y parte de su tiempo de sueño en su propio mundo interior con Gesshokuro, entrenando para dominar las técnicas de Quincy.

Ichigo y Rukia todavía asistían a la escuela como de costumbre y su rutina de caza de huecos continuaba como antes, pero ninguno de ellos entraría en sus formas espirituales.

Para Ichigo, fue porque no necesitaba entrar en forma de espíritu para usar ninguno de sus poderes.

Para Rukia, era para mantener las apariencias. Aparte de ese primer día cuando salió corriendo imprudentemente, nunca había dejado su gigai. El drenaje de la presión espiritual del gigai ya no era una preocupación ahora que tenía todo su poder nuevamente, pero Ichigo aún la recargaba con más presión espiritual cada noche solo para estar a salvo. Por otro lado, el gigai especial también tenía la propiedad de suprimir y ocultar la presión de los espíritus. Mientras reprimiera activamente la presión de su propio espíritu, no se podía sentir fácilmente que su poder había regresado.

Terminaron faltando frecuentemente a clases juntos en medio de crecientes rumores sobre ellos en la escuela.

Para purificar los huecos, Rukia comenzó a enseñarle a Ichigo Kido, que también podían usar en forma humana, aunque debilitado.

El talento de Ichigo con Kido era terrible, pero no le faltaba poder de ninguna manera. Afortunadamente, había hechizos de Hado que no requerían mucho control y eran solo grandes explosiones de poder.

Al mismo tiempo, su entrenamiento en Quincy también resultó útil para su trabajo en Kido.

La presión de su espíritu Shinigami provocó el efecto de alejar las partículas espirituales. Esto hizo que fuera más difícil manipular y recolectar partículas espirituales para las técnicas de Quincy, pero también obligó a Ichigo a entrenar para controlar y separar la presión espiritual de Shinigami de la presión espiritual de Quincy.

El efecto de la presión espiritual de Shinigami era mucho más fuerte cuando estaba en forma de espíritu, porque la vida humana y los poderes de Shinigami no se mezclaban bien, mientras que los poderes de Quincy siempre estaban al máximo, pero sufría la desventaja de no tener tantas partículas espirituales alrededor. para usar en el mundo humano.

El resultado fue que fue mucho más fácil para él manejar y suprimir sus poderes de Shinigami con la presión espiritual de Quincy mientras estaba en un cuerpo humano, y cuanto más entrenaba con las artes de Quincy, más fácil se volvía a usarlo para "acorralar" a su Shinigami. presión espiritual como si fuera solo otra forma de partícula espiritual, lo que a su vez le permitió usar esa presión espiritual Shinigami de manera más efectiva para Kido.

Debido a que pasó todo su tiempo en un cuerpo humano, podía entrenar sus poderes de Quincy para manipular la presión espiritual y las partículas espirituales casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y su habilidad en Kido mejoraría sin tener que practicar hechizos para llamar la atención como un Shinigami normal. .

Esto fue aún más poderoso para curar a Kido después de que aprendió la forma correcta de curar, porque no era llamativo y podía entrenarlo en sí mismo.

Constantemente agotaría su energía espiritual para generar la presión espiritual de Quincy para reunir partículas espirituales, luego fluiría las partículas espirituales recién reunidas en su cuerpo.

Usando una técnica de Quincy, fue posible recuperar energía espiritual al canibalizar las partículas espirituales existentes de su propio cuerpo espiritual, llenando los espacios canibalizados con las partículas espirituales reunidas.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now