Capítulo 23: 23 - Luz del Cielo 4

308 36 2
                                    

23 – Luz del Cielo 4

"Para ser un Shinigami, fue extrañamente amable conmigo. Supongo que porque no sabía lo que soy. Pero debe haberlo descubierto ayer y no podía soportar verme más antes de hacer su trabajo, así que Te envió en su lugar. Soy un idiota, eh, debería haberlo comprobado antes de decirle tanto, pero la idea de que un Shinigami esté encubierto en el mundo humano en un cuerpo humano nunca se me ocurrió. O tal vez ¿Es simplemente raro?"

Ichigo se quedó helado mientras escuchaba. Todo este tiempo, había estado tratando de ocultar las partes más fantásticas del más allá, pero Bambietta ya sabía sobre Shinigami, e incluso cómo manifestar cintas espirituales y era lo suficientemente hábil como para encontrar fácilmente la cinta de Ichigo.

"Debes pensar que soy una tonta arrogante, ¿verdad? Que intentaría enseñarle a un Shinigami cómo ayudar a las almas a pasar la vida. Es un poco gracioso, ahora que lo pienso", dijo Bambietta, riendo.

"¿Qué?" Kon preguntó confundido.

Luego se alejó de Kon y se recostó contra el respaldo del banco con un profundo suspiro.

"Ichigo, ¿por qué no sales ya? Sé que estás allí", dijo Bambietta.

Los ojos de Kon se abrieron y miró a su alrededor sudando nervioso.

Ichigo se levantó de su lugar, llamando la atención de Kon y tartamudeó intentando explicarse, pero Ichigo lo despidió.

"Ahora no, Kon. Solo lleva mi cuerpo a casa. Me ocuparé de ti más tarde", dijo Ichigo con una mirada furiosa, dando un paso hacia el frente del banco.

Kon se apresuró a salir corriendo, dejando a Ichigo con Bambietta en silencio.

"Entonces, ¿cuándo te fijaste en mí?" -Preguntó Ichigo.

"Cuando usas Shunpo, liberas un poco de presión espiritual que puedo sentir. Lo sentí tan pronto como llegaste corriendo".

Con un parpadeo, Ichigo se dio cuenta de que todavía no usaba el Shinigami Shunpo por costumbre, a pesar de que no había perfeccionado su técnica en absoluto, en comparación con Wogenschritt.

"¿También conoces a Shunpo?" Ichigo preguntó reactivamente, casi como una ocurrencia tardía. Simplemente confirmaba su teoría de que el enemigo que Bambietta mencionó eran los Shinigami, dada su familiaridad con ellos.

"No soy un novato, ¿sabes? ¡Incluso si no te descubrí de inmediato, es sólo porque eres raro!" Dijo con expresión molesta. "¿Y ahora qué?"

"¿Qué quieres decir con qué ahora?"

"Quiero decir, ¿no estás aquí para... ya sabes..." Hizo un gesto vago hacia sí misma, que Ichigo no entendió en absoluto. "¿Termina esto?"

' ¿ Espera que termine la cita con ella o algo así? ' Se preguntó Ichigo.

Ichigo suspiró. "No debería haber dejado a Kon fuera de mi vista, lo siento. Realmente fue demasiado lejos esta vez. Pero ahora que hemos llegado a esto, lo aceptaré como mi responsabilidad. Entonces, ¿cómo quieres hacerlo?" ¿este?"

"¿Me estás dando la opción? En ese caso... vayamos a algún lugar tranquilo y apartado, supongo. Creo que conozco un buen lugar, pero ¿te importa si me ocupo de algo primero? No lo hará". tardar demasiado."

"Para nada. Haz lo que necesites."

OOO

Diez minutos más tarde, Bambietta recuperó el cuadro que hizo el anciano y lo llevó en un paquete de tela envuelto en burbujas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now