Capítulo 4: 4 - Blanco y negro 3

1.6K 195 38
                                    

4 – Blanco y negro 3

"Cálmate, debe haber otra explicación. Puedo sentir que la presión de tu espíritu es mucho más alta que antes, y obviamente puedes verme en forma de espíritu. ¿Qué tal si usas el guante?" sugirió Ichigo.

Rukia consideró sus palabras y se dio cuenta de que también podía sentir que su propia energía espiritual era mucho más alta que antes.

Sacó el guante de captura de almas y se lo dio a Ichigo, quien se lo puso y empujó a Rukia.

Con una sacudida, su alma fue expulsada y se encontró de nuevo con la túnica negra de Shinigami en lugar de la yukata blanca que llevaba después de perder la mayoría de sus poderes.

"¿Realmente funcionó...?" Murmuró con una mezcla de alegría y conmoción, inspeccionándose a sí misma.

"Ahora puedes recuperar a Sode no Shirayuki". Ichigo hizo un gesto hacia la enorme espada que estaba clavada en el suelo.

Rukia miró sospechosamente la hoja mientras la sacaba. Era mucho más alto que ella y engorroso de mover. "¿Es esto realmente Sode no Shirayuki?"

"Me gana. Ella dijo que estaba usando sus poderes, entonces, ¿qué más podría ser? De todos modos, vale la pena intentarlo, ¿verdad?"

No podía ver la falla en esa lógica, así que tomó una postura y reunió su presión espiritual recién recuperada, canalizándola hacia la espada.

"¡Baila, Sode no Shirayuki!"

Una explosión de presión de espíritu blanco con contornos negros estalló desde su posición, e Ichigo salió volando varios metros y cayó al suelo.

"¡Santa mierda!" Maldijo mientras volvía a ponerse de pie.

Cuando el viento se aclaró y pudo ver sin que le golpeara los ojos, el lanzamiento del shikai de Rukia estaba ante él en todo su esplendor, tal como lo recordaba.

Una fina hoja de color blanco puro, que emana un aura de puro frío.

Rukia lo observó de cerca y pasó un dedo por su longitud. "Sode no Shirayuki... es bueno tenerte de vuelta".

Entonces notó algo extraño. Al final de su empuñadura, ahora había dos cintas en lugar de la única cinta blanca que debería haber estado allí.

Había aparecido una nueva cinta de color negro puro.

"¡Qué... Ichigo! ¡Mira lo que has hecho! ¡La has contaminado! ¡Esto no estaba aquí antes!"

Empujó el extremo de su espada hacia Ichigo y señaló la cinta negra, luego sus ojos se abrieron en estado de shock mientras miraba a Ichigo. "Ichigo... tú..."

"¿Eh?"

Ichigo se miró a sí mismo confundido, luego una mirada similar de sorpresa apareció en su rostro.

En lugar de las tradicionales túnicas holgadas de shihakusho de Shinigami, ahora vestía una camisa de vestir blanca ceñida al cuerpo, pantalones negros ajustados y una capa negra con cuello alto y bordes dentados.

"¿Qué diablos es esto? ¿Por qué cambió mi uniforme?" Preguntó en voz alta mientras se miraba a sí mismo, apartando la capa para inspeccionar su ropa.

Entonces sus ojos encontraron el llamativo objeto de plata que colgaba de su muñeca izquierda.

Su ropa nueva se veía casi exactamente igual a la que vestía el Viejo Gesshokuro, y una cruz plateada de cinco puntas con un agujero en el centro estaba atada a una muñequera encadenada que envolvía su muñeca izquierda.

Bleach: El monje de la creación, el pecado y la destrucciónWhere stories live. Discover now