Día uno: PRUEBA DE EMBARAZO

4.8K 349 9
                                    

Notas de autor: Holii, PERDÓN; mil disculpas por la demora :c. Me enferme muy feo, también gracias por pasarte a ver uwu, pero ya empecemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zoro y Sanji habían tenido una relación complicada desde que se conocieron por casualidad a sus 15 años.

Ellos no empezaron de la mejor manera posible, al principio ellos no se llevaban bien hasta avanzar en una amistad y seguir con una relación romántica hasta la fecha.

Actualmente viviendo juntos, idea sugerida por Sanji y compartiendo un departamento; los días pasaban con tranquilidad. Zoro trabajaba de mecánico en el taller de Mihawk junto a Perona, personas a las que les tenía cariño que podría considerarlas su familia. Mientras que Sanji era un cocinero en el restaurante "Baratie" a medio tiempo.

En las últimas semanas Sanji se encontraba enfermo, en principio de semana Sanji había estado débil, incapacitándolo para ir a trabajar

Zoro aprovecho el descanso en el trabajo y decidió hacerle una llamada a Sanji.

—¿Cocinero? ¿Sigues enfermo?

—Zoro... Tenemos que hablar de algo importante cuando vuelvas a casa-dijo Sanji en un tono cansado

—¿Mmh? Puedo ir a casa ahora sí es lo que quieres-respondió el peli verde, por lo general Sanji lo estaría llamando cabeza de musgo o marimo, cuando usaba su nombre es que realmente era algo importante.

—No... Está bien, hoy realmente me desperté con mareo, voy a seguir descansando vuelve al trabajo.

—Oye...—escucho el sonido del celular cuando vio que Sanji había colgado.

Las horas transcurrieron y Zoro estaba haciendo su trabajo muy rápido, llamando la atención de su compañera Perona.

—¡Hey! ¿A qué se debe tanta velocidad?—increpo la chica de cabellos rosas. Zoro no le devolvió respuesta-Oye...

—Estoy apurado—respondió tajante

—Buu- hizo una mueca inflando sus cachetes-ni creas que quiero saber-se dio la vuelta un tanto molesta. Pero se quedó allí, viendo como Zoro miraba ocasionalmente al reloj de la pared, poco a poco la duda la estaba invadiendo así que volvió a acercarse a él—oye... si estas apurado yo puedo continuar tu trabajo el día de hoy...

—¿De verdad?

—Claro—dijo de manera brillante—pero me debes una-menciono riendo-pocas veces te veo tan apurado.

- Entonces me voy, el cocinero me llamo en la tarde y estaba pensando en eso, últimamente se siente mal-decía mientras recogía sus cosas.

-¡Oh Sanji! -Perona menciono feliz su nombre-como me encantó el platillo que me preparo la anterior vez, dile que vuelva pronto.

-Sí, si lo que digas.

Zoro había llegado a la casa-¡Ya llegué!-no hubo respuesta así que ingreso a la cocina, en la mesa había unas verduras picadas y lo que parecía ser un guisado en el fuego; rápidamente Zoro corrió a apagarlo sabía lo importante que era cocinar para Sanji, lo que le pareció raro es no verlo ni siquiera cerca. Si sabía algo perfectamente de Sanji es que es respetuoso con la comida.

Camino hasta el baño de la casa que-¿Cejas rizadas?-toco ligeramente la puerta del baño-¿Estás aquí? ¡Casi se te quema la comida! Además, ¿Qué haces cocina...do?-bajo la voz al escuchar arcadas, el cocinero había estado adentro vomitando quien sabe desde que hora. Zoro camino a la cocina y agarró un vaso con agua, llevándolo directamente hacia el baño-Oye-volvio a tocar la puerta suavemente.

No hubo respuesta.

-Oye... Cocinero-al intentar tocar la puerta de nuevo, Sanji había salido del baño tenía una apariencia deplorable; el cabello despeinado y estaba muy pálido agarrándose de los bordes de la puerta-Es para ti-Zoro le ofreció el vaso.

-Gracias...-Sanji bebió el agua velozmente.

-Cejas rizadas... Esto es el colmo, estás empeorando-increpo Zoro-¿ya fuiste dónde Chopper?-pregunto, Chopper era amigo de ambos, lo habían conocido hace un par de años, tiene un consultorio privado al mando de "Doctorine" o la doctora Kureha, la madre de Chopper.

-Sí, ya fuí...-suspiro al tomar la última gota de agua-vamos al comedor, no quiero que la cena se enfríe-avanzo Sanji sin darle importancia a las palabras del peliverde.

Sanji limpio la mesa y sirvió en 2 platos un guiso simple de pollo con arroz, lo único que pudo hacer antes de encerrarse en el baño a devolver lo que había comido en la mañana.

-Quería hacer algo más-dijo el rubio entregándole su cena a Zoro-hoy más que nunca he tenido un fuerte mareo y... Estás estúpidas náuseas-miro de reojo a Zoro quien tenía una expresión de seriedad ante sus palabras, Sanji se sentó en la mesa y empezó a comer.

-¿Qué hiciste para enfermarte? Eres alguien resistente, sé que no te enfermas tan fácil cuando...

-No es que este realmente enfermo...-interrumpio el rubio, que formó una sonrisa pequeña en sus labios, le resultaba divertido ver a Zoro preocupado por él.

-¿Entonces qué es?

-Bueno... Hoy me atendió Chopper, él me hizo más estudios que tendré que recoger en unos días-suspiro-pero... Quería confirmar sus sospechas con esto-el rubio un objeto plano en forma de palito y se lo paso a Zoro-estoy embarazado.

Un silencio se apoderó de la habitación, la expresión de asombro de Zoro no le permitía reaccionar a lo que acababa de escuchar, "¿Cómo?" Paso por su cabeza; bueno él sabía COMO más bien sentía una sensación extraña en él una mezcla de miedo con entusiasmo.

-¿Zoro?-Lo miro a la cara-Estas bi-

-Yo... no entiendo cómo funciona esta cosa-agarro la prueba de embarazo en sus manos y la miro con extrañes.

-¿Ah?-arqueo una ceja mostrando con indignación el rubio-las 2 líneas allí significan positivo.

-¡Oh! Tienes razón-después de eso hubo nuevamente silencio, ambos mantenían la cabeza gacha.

-Oye... Marimo-rompio el silencio Sanji, llamándolo como suele hacerlo, una manera involuntario de aligerar el ambiente-¿Sabes? Empezaba a sospecharlo, no quería decir nada hasta confirmarlo-Zoro seguia viendo la prueba sin ninguna expresión—to-todavia falta los estudios que me hizo Chopper así que... No nos preocupemos aún.

-¿Preocuparnos?-Zoro giro la cabeza y vio directamente a los ojos del rubio-¿Estás preocupado?

-¡Pero si no dices nada!

-Es porque estoy pensando cejillas

-¿Eh? ¿Pensar en qué? Cuidado que se te queme el cerebro cabello de musgo.

Los dos se miraron y sonrieron, Sanji se había relajado bastante con lo último y procedió a seguir comiendo su cena-No se te vaya a enfriar la comida marimo-realmente Sanji estaba preocupado primero por decirle a Zoro y también por lo que vendría, pero al menos ya se había sacado un peso de encima.

-Cuando vayas a recoger los resultados, iré contigo-dijo el Peliverde llevándose una gran de cucharada de comida a su boca.

-¿No tienes que trabajar?

-Pediré permiso

-Como quieras-acaricio su vientre-y si... ¿realmente estoy embarazado? - fue un pensamiento repentino.

PRUEBA DE EMBARAZO

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now