Día quince: TRABAJO DE PARTO

2K 182 4
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ voy a ser lo más explícita posible en describir, si eres sensible a estos temas o simplemente NO te gustan, puedes saltar este capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zoro se arrodilló a la altura del vientre de Sanji—Te ayudaré a ponerte las sandalias, también deberías quitarte el pantalón.

Sanji sujeto a Zoro de los hombros, una contracción se hizo presente.

—¡Está bajando! ¡Es como si bajara!—Sanji libero en un grito mientras seguía presionando los hombros de Zoro.

—Oye cocinero... Respira—Zoro se había asustado ante la repentina reacción del rubio—¿hace cuánto paso esto?

Paso un pequeño momento en el que Sanji trataba de estabilizarse—Hace...—por lo ocurrido había olvidado el hecho de que había mantenido una conversación con su padre—Mi padre vino hace un rato—Zoro se levantó, y los ojos de ambos se encontraron—¡Por la culpa de mi padre se me rompió la fuente!—dijo en frustración.

—¿A qué vino?—Zoro mostró enojo.

—Ya le dije, que no vuelva más—el rubio se sacudió el cabello—Me altere y eso provocó que mi fuente de rompiera.

—No es por eso—Zoro arqueo una ceja—Sabiamos que nacería pronto.

—Callate ¿Quieres?—Sanji lo miró—Tengo calor.

—Bien—Zoro volvió a agacharse, le bajó los pantalones y la ropa interior empapados a Sanji dejándolo solo con el camisón que tenía puesto—¿Más cómodo?

Sanji asintió, y caminaron juntos a el cuarto lo último que quería era seguir caminando quería llegar a la cama recostarse y hasta dormir; algo que de seguro no podría por el ritmo del dolor que le estaba costando manejar.

—Oye cocinero ¿quieres que te cargue?—preguntó Zoro que estaba atrás de él, acariciando lentamente su espalda.

—Ni lo sueñes—le respondió el rubio a regañadientes—no me quiero mover—mencionaba mientras se recostaba lentamente en la cama, dió una gran bocanada de aire antes de recostarse por completo—realmente llegó el momento.

Zoro asintió, poso una de sus manos en el vientre de Sanji empezando a acariciarlo, Sanji puso su mano encima de la de Zoro y ambos se miraron acercándose y dándose un tierno beso en los labios, el celular de Zoro sonó; era Chopper.

—Chopper está abajo, iré a traerlo—Zoro estaba por irse pero Sanji lo tomo del brazo—¿Cocinero?

—¿Y si mi padre sigue por aquí?—pregunto el rubio.

—Puedo ocuparme de él—Zoro sonrió.

—Mejor déjalo así, no estoy de humor, ignóralo o algo—Sanji no estaba contento con la respuesta del contrario.

Zoro se apresuró a la parte de abajo del edificio y se encontró con Chopper. Zoro miro por todas partes y no había rastro de Judge Vinsmoke, así que subieron al piso de la pareja.

—El cocinero está en el cuarto—indico el Peliverde. Zoro y Chopper habían entrado a la habitación notando que Sanji no estaba—¿Cocinero?

—¡Estoy aquí!—llamo Sanji desde el baño—ya voy, denme un momento. Sanji se apoyo en la pared al sentir una contracción imprevista. Estaba sintiendo una mezcla de emocion y miedo. Recordó que Chopper le había pedido cronometrar el tiempo entre contracciones—Chopper...—dijo saliendo del baño con el cabello mojado—alrededor de 8 minutos.

—¿Que hacías allí? ¿Tenías calor?—pregunto Zoro.

—No te preocupes marimo, no pensaba dar a luz en el baño—se burló el rubio haciendo que Zoro se enfade—mejor vamos a alistar todo.

—Hola Sanji—Chopper se mostraba emocionado—si dices que son 8 minutos significa que avanzamos bien, quiero comprobar tu dilatación para que tengamos una idea.

Sanji se recostó en la cama, mientras que Zoro hizo unas cuantas idas y vueltas a la cocina, trayendo consigo agua para que Sanji beba y una pequeña toalla mojada al notar que Sanji podría sentir calor.

—Bien Sanji, esto puede ser incómodo pero es necesario; abre las piernas por favor—dijo Chopper poniéndose unos guantes, Sanji abrió las piernas, Chopper puso sus dedos—tienes unos 6 centímetros Sanji, necesitamos 10 para que comiences a pujar, ¿Cómo te sientes?

—Adolorido e irritado—respondio cortante Sanji—¿Esto tomara muchas horas?

—Como ya se te rompió la fuente estamos avanzando rápido, en una horas tendrás a tu bebé—Chopper le contesto con una sonrisa—Puedes caminar, eso ayudara a que baje más.

—¿Es necesario? Realmente no quiero moverme—se quejo el rubio.

—Puedo ayudarte—Zoro se acercó a él y le dió un vaso de agua—tienes que hidratarte.

—Puedo estar contando el tiempo entre tus contracciones—contesto el doctor.

—Hagamos esto rápido—suspiro en derrota el rubio, parándose con ayuda de Zoro y empezando a caminar. Gradualmente las contracciones volvieron, Zoro le había dado su mano a Sanji cosa que Sanji aprovechó para aprentarla al sentir contracciones dolorosas.

Las horas pasaron y Sanji tenía el cabello pegado a la frente producto del sudor, mirando a la ventana noto que ya era de noche había perdido la noción del tiempo. El tiempo entre sus contracciones había disminuido.

—¡Chopper!—Sanji se quejo entre una contracción agarrándose la parte baja del vientre—Creo que ya es hora...—cerro los ojos al sentir como si lo estuvieran jalando por dentro.

—Recuestate Sanji vamos a revisar tu dilatación—al escuchar a Chopper decir esto, Sanji se recostó y abrió las piernas—tienes 8 centímetros Sanji ¡Es muy bueno!—animo el doctor.

—¿Solo 8?—respondio frustrado Sanji—¿Estás seguro?

—Chopper dijo que vas bien cocinero—Zoro le frotaba la espalda.

—Tú no entiendes, ¡ya debería estar listo!—respondió en enojo el rubio.

—Calma Sanji, avanzas muy rápido, solo faltan 2 centímetros es cosa de tiempo—calmo Chopper.

—Tú puedes con esto cocinero—Animo Zoro, él se había quedado callado ante cualquier queja o pedido del cocinero, le ganaba la impotencia de ver qué Sanji estaba entre quejidos y angustia.

—Rendirme no está en mi vocabulario Marimo—Sanji lo miro con una media sonrisa, se podía notar el cansancio del mismo. Está acción hizo que Zoro se tranquilice, le pasó un poco más de agua.

2 centímetros que le faltaban, que tardaron un par de horas en completarse.

—Oye Chopper...—Zoro estaba alado de Sanji que se movía en la cama emitiendo ruidos de dolor y respirando fuertemente, el rubio no podía emitir palabra ya que sus contracciones eran seguidas, apretando la mano de Zoro.

—Entiendo Zoro—Chopper se acomodó
en medio de las piernas de Sanji—Muy bien Sanji, ya está completo, podemos empezar.

TRABAJO DE PARTO

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now