Día tres: ANTOJOS

2.6K 269 12
                                    

Unas semanas tranquilas habían transcurrido, con las medicinas que le habían dado Sanji ya se sentía mejor, su vientre había estado creciendo, pero todavía no se notaba. Su mejora de salud le había permitido volver a cocinar que es lo que tanto le apasionaba, pero no quería jugar con su suerte; había decidido dejar su trabajo hasta que nazca el bebé, aunque realmente aún no se había acostumbrado a la idea de tener al bebé, a diferencia de Zoro que no para de mirar fijamente a Sanji cada vez que podía.

El teléfono de Sanji empezó a sonar, marcaba como "número desconocido"—¿Hola?—contesto Sanji.

—¡Sanji!—la voz de una mujer al otro lado del teléfono—¿Cómo es eso que estas embarazado?

—Hola Reiju, ¿así que ya te lo dijo?

—¡No evadas la pregunta! —respondio molesta, Reiju Vinsmoke; ella es la hermana mayor de los hermanos, actualmente una modelo muy conocida en el medio al igual que sus hermanos, a excepción de Sanji, claro—Asumo que no pensabas decírnoslos, ¿es de Roronoa?

—Mira, esto también nos tomó por sorpresa, aun no tengo nada planificado, obviamente ni pensaba mencionarlo—suspiro—¿Nuestro padre lo sabe?

—Sí, te está buscando; quiere hablar contigo lamento decírtelo hasta ahora, estoy volviendo de un viaje—Reiju se escuchaba apenada.

Sanji palideció ante la idea de hablar con su padre, aunque él realmente no consideraba a Judge Vinsmoke su padre, Sanji había sufrido mucho maltrato en su infancia por culpa de su padre y sus hermanos, orillándolo a escapar de su casa a los doce años, con ayuda de su hermana—No quiero hablar con ese viejo bueno para nada, ¿Qué quiere de mí? ¿Volver a comprometerme sin mi permiso?—Sanji preguntó retóricamente

—No lo sé Sanji, mantenme al tanto ¿de acuerdo?

—Esta bien, necesito pensar esto—Colgo la llamada Sanji, lo último que quería era lidiar con su familia, realmente no quería meter a Zoro en el problema y menos ahora "se supone que debería estar feliz por el bebé" ese pensamiento cruzo por su cabeza, la frustracon se apoderaba de él hasta que un gruñido vino proveniente de su estómago—¿Tienes hambre?—Sanji rio—Preparare algo, tienes suerte; tienes como padre a un excelente cocinero... genial, ahora estoy hablando contigo—sonrio mientras veía su estómago con ternura.

Sanji empezo a preparar onigiris, casualmente la comida favorita de Zoro, se enojó al principio, realmente tenia al hijo de Zoro, y así transcurrió la tarde, hasta que Zoro volvió a casa.

—Algo huele bien—pensó para si mismo Zoro, notando onigiris en la mesa recién hechos, Zoro se apresuró a tomar uno y darle una gran mordida, sintió un sabor peculiarmente dulce, haciendo que escupa el onigiri, notando que estaba relleno de mermelada de uva.

—¿Qué haces cabeza de musgo?—dijo Sanji entrando a la cocina.

—¡¿Qué haces tú?!—exclamo en enojo Zoro—¿Y luego porque te sientes mal del estómago?—le entrego el onigiri mordido relleno de mermelada.

—Esos son para mí, los tuyos son los del otro plato—respondió indignado—además no puedes culparme, son los gustos del bebé, no míos.

—¿Los gustos del bebé son las comidas que no se combinan para nada?—pregunto Zoro en descontento.

—No, los onigiri—respondio Sanji—con algo de dulce.

Zoro se puso rojo al considerar que su hijo tenía sus mismos gustos lo hizo sonreír de gran manera, él estaba disfrutando esto—oye, y el anterior día cuando te paraste a hacerte un licuado de frutilla ¿también era el bebé?—dijo en tono de burla.

Compartieron un momento grato mientras cenaban los onigiris.

No, Sanji no le diría nada de que su padre lo estaba buscando a Zoro, podía manejar eso solo.

ANTOJOS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estos son los capítulos que tenia en el celular antes de enfermarme, en mi compu están los demás :ccc actualizo cuando vuelva a casa, si tienes alGuna sugerencia seria muy bueno para que mejore en esto de escribir fics XD AHORITA ACTUALIZO los otros días juju
Ayuda, cómo se pone interlineado en Wattpad xD

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant