Día dieciséis: PARTO

2.3K 193 12
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ voy a ser lo más explícita posible en describir, si eres sensible a estos temas o simplemente NO te gustan, puedes saltar este capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Mmh!-Sanji arqueaba la espalda al sentir un estirón en el vientre, las contracciones eran precisas Sanji sentía más peso que el de costumbre.

-Zoro, ayuda a Sanji a sentarse y que se apoye en el espaldar de la cama, para que sea más sencillo-indico Chopper.

—¿Escuchaste cocinero?—Zoro mostraba emoción en su voz, ayudaba al rubio a qué este medio sentado, poniendo almohadas en su espalda-ya está por venir.

Las miradas de ambos se cruzaron, se sonrieron mutuamente.

-Sanji, te daré algunas indicaciones antes de que empieces a pujar—el médico preparaba unos guantes nuevos.

-¡Ah!-Sanji involuntariamente había empezado a pujar, terminando dejando caer su cabeza del agotamiento e hiperventilando fuertemente.

Sanji pensó que el momento de pujar para sacar a la bebé seria lo más rápido e incluso lo más fácil, estaba equivocado al momento de pujar por primera vez se dió cuenta de ello.

-Escucha Sanji esto facilitará todo-menciono Chopper mirando como Sanji tenía una respiración descontrolada-vamos a trabajar con tus contracciones, yo contaré hasta 10 mientras tú pujas ¿de acuerdo? Tu hija empezará a descender, para eso también necesito que respires tranquilamente o llegarás a cansarte.

-Esta... Bien -respondio descansando la cabeza en su almohada.

-Asumo que no fueron a clases sobre paternidad-miro Chopper a la pareja.

-¿Que es eso?-preguntaron Sanji y Zoro al unisono.

-Mejor ignoremos eso-Chopper menciono con un tono enojado-Sanji empezemos-tomo las piernas de Sanji y las abrió lo más que pudo-uno, dos, tres...-empezo a contar el doctor, Sanji apretó los dientes y cerro los ojos, posicionó su barbilla hasta su cuello y apretó fuertemente la mano de Zoro-ocho, nueve y... Diez listo Sanji puedes descansar.

La respiración de Sanji volvió a ser descontrolada y tiene la fuerte necesidad de cerrar sus piernas que temblaban con cada pujó que daba.

-Vas muy bien cocinero-Zoro le había pasado por la frente una toalla pequeña mojada, quitando su sudor.

-Si te vieras ahora-Sanji giro la cabeza en dirección a Zoro-estas muy asustado-Zoro estaba más pálido y tenía una mirada sería, sumados a el cabello despeinado.

-¿Yo?-respondio en indignación Zoro-tú estás...-La presión en la mano que Sanji estaba sujetando aumento, notando que Sanji estaba en plena contracción decidió callar.

-Muy bien Sanji, sigamos-Chopper empezó a contar y Sanji tenía la barbilla en el pecho, conteniendo aire-Los partos en agua son populares últimamente-comento Chopper-Pueden intentar eso con su próximo bebé.

-Creeme Chopper después de Sora ya no habrá ningún bebé-respondio Sanji.

El tiempo había transcurrido, ni Zoro ni Sanji podrían decir cuánto tiempo había pasado desde que empezó el trabajo activo de parto, Sanji estaba notoriamente agotado.

-Otra vez Sanji...-indico el medico-Uno, dos, tres...

-¡Diez! ¡Maldita sea! ¡Diez!-libero Sanji en frustración-¿¡Por qué no sale!?-se quejo Sanji tomando varias respiraciones profundas, empujo de nuevo mientras las piernas le temblaban.

-Sanji dejas de pujar cuando la cabeza se asoma-contesto el médico-asi no puede coronar, entiendo que duele pero debes seguir.

-Zoro...-la vista de Sanji estaba nublada por las lágrimas que caían de sus ojos-que salga ya...

-Sanji...-Impotente, así es como se sentía Zoro Roronoa-¡Lo estás haciendo excelente! Escucha, sé que este embarazo no lo pensamos, y que lo pasaste mal más de una vez-le acarició el cabello-pero canaliza todo ese sufrimiento ahora y úsalo para sacarla ¿Sí? Pronto la tendremos aquí y será perfecto.

"Canalizar la energía" por la mente de Sanji, cruzaron recuerdos del embarazo, pero a pesar de todo el sufrimiento y el estrés que le causaba su padre, estaba feliz de estar con Zoro, de enfrentar todo con Zoro y de estar pasando el embarazo y el parto alado de él.

-Vamos Chopper-Sanji volvió a acomodarse, Sanji empezó a pujar fuertemente, emitiendo quejidos, apoyando su cabeza junto a la de Zoro.

-Ya está cerca-animo Chopper-Uno, dos, tres, ¡muy bien Sanji! cuatro, cin...

-¡Ahh!-la cabeza de la bebé broto repentinamente acompañado de fluidos-¡Está ardiendo mucho!-la necesidad de cerrar sus piernas aumentaba.

-Ya está la cabeza aquí, no pujes-Chopper ayudaba a acomodar; con la cabeza en sus manos y tomó una pera de goma, empezó a succionar en la nariz y boca de la bebé-tomara un momento, no quiero que te lastimes.
Mientras Sanji recuperaba el ritmo de respiración, Zoro intento darle un poco más de agua notando que el vaso estaba vacío.

-No tardo-Zoro se levantó rápido a servir más agua, en su camino noto que entre las piernas de Sanji había una pequeña cosita, evidenciando que su hija ya estaba allí solo faltaba sacarla un poco más, sirviendo el agua fue velozmente hacia Sanji-Oye, ya está aquí. Ví su cabeza-mostro en emoción, pasándole el vaso de agua a Sanji.

-Es tan injusto que la hayas visto primero marimo-Sanji mantenía los ojos cerrados y el ceño fruncido.

-Ya Sanji, continúa no te contengas-el médico le separó más las piernas a Sanji-faltan los hombros ¡Tú puedes! Tiene mucho cabello verde.

-Cabello verde...-Sanji volvió a pujar con fuerza, dolía, se sentía como fuego entre sus piernas, pero las ganas de querer cargarla, mimarla y tenerla entre sus brazos le ganaban a su dolor.

-Lo que queríamos-sonrio el Peliverde-vamos cocinero, un poco más.

-¡Ahhh!-Sanji aprieta los dientes y empuja con fuerza una vez más, liberando sus hombros y saliendo más fluidos, de manera inmediata sale todo el cuerpo. Deja caer la cabeza sintiendo el alivio de su bebé ahora fuera de su cuerpo.

-¡Felicidades a los dos!

PARTO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como que quería hacerlo más largo pero me daba pena incomodar x,D! Le recorte bastante
Gracias por pasarte por aquí.✨

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now