Día cinco: DUDAS/MIEDOS

2.4K 246 42
                                    

—Padre...

Judge Vinsmoke, padre de Sanji y cabeza de la familia Vinsmoke dueño de una reconocida empresa; estaba en frente de él. Ambos se miraron a los ojos sin emitir una palabra.

—Sanji, ¿Quien es él?—Usopp miro a al hombre de gran estatura.

—Vaya que eres escurridizo, ¿Vives por aquí? Ordené a algunas personas que te buscarán, hay que hablar—se atrevió a hablar el hombre que vestía un traje y estaba bien arreglado.

—No tengo nada que hablar contigo, Usopp vámonos de aquí—cuando el rubio se iba a dar la vuelta su padre le tomo fuertemente del brazo.

—Entonces es verdad, estás embarazado. Me lo dijo tu hermano-el celular del padre de Sanji había empezado a sonar, pero hizo caso omiso.

—¡Sueltame viejo imbécil!—Sanji forcejeo tratando de liberar su brazo.

—Sanji no te exaltes—Usopp parecía bastante asustado ante la oportuna aparición del padre de Sanji, él estaba conciente que de que la relación con su padre no era nada buena y era la primera vez lo veía.

—Es realmente grato saber que voy a tener un nieto—menciono Judge soltando el brazo de Sanji, haciendo tropezar al rubio si no hubiera sido por Usopp, Sanji se hubiera caído—tus hermanos nunca me hubieran dado un nieto, ¿Tú eres Roronoa?—volteo la vista hacia Usopp.

—¡Ah! N-no señor—respondió Usopp asustado.

—¡Ni sueñes que veras a mi bebé! ¡Solo déjame en paz!—respondió enojado Sanji.

—Deberias tomarlo como la forma de redimirte hijo, tu siempre fuiste una decepción; puedes dármelo y lo formaré como un Vinsmoke tiene que ser; entonces, ¿Cuánto quieres por él? Podemos llegar a un acuerdo ahora—menciono el padre de Sanji sin quitar la mirada de su hijo.

—¿Cómo... Se te ocurre?—a Sanji le llegaron recuerdos de su infancia, dónde él era un niño solitario, molestado por sus hermanos y violentado por su padre; largas noches llorando o escapando de su casa para visitar a su madre que vivía lejos de ellos, "no quiero que mi bebé sufra lo mismo" pensó decidido Sanji—no te acercaras a mi familia...

—Bien, sabes el poder que tengo, si pude quitarle la custodia de cinco hijos a tu madre ¿Crees que no podría hacerlo contigo? Por favor Sanji estoy haciendo las cosas más fáciles—el celular del hombre volvió a sonar y volvió a no hacer caso.

Más recuerdos llegaron a la mente de Sanji; él y sus hermanos habían sido alejados de su madre a los tres años, viéndola ocasionalmente. Sora Vinsmoke era su nombre, una mujer de cabellera rubia y rizada, Sanji era muy parecido a ella. Su padre siempre hablaba mal de Sora, por esa misma razón sus hermanos habían agarrado un odio hacia ella, a excepción de Reiju y Sanji, ellos iban a verla ocasionalmente a espaldas de su padre, Sanji recordaba como su madre le había enseñado a cocinar y también paso por su mente la última vez que la vio, su madre murió a causa de una enfermedad.

—Eres un...—Sanji no pudo completar la frase, tapo su boca con su mano al sentir ganas de vomitar.

—Respira Sanji—le agarro Usopp de los hombros-te llevaré a casa-ambos empezaron a caminar lentamente alejandose del padre de Sanji.

Judge finalmente contesto su teléfono, dejando que Sanji de vaya—Oye, Sanji; todavía no hemos terminado de hablar—grito, pero Sanji no hizo caso.

Llegando al departamento de Sanji, Usopp ofreció quedarse y cuidarlo, pero Sanji se negó. Sanji se dirigió a su cama a descansar. No durmió, las lágrimas empezaron a brotar, estaba estresado, enojado y hasta asustado. No quería saber de qué era capaz ese hombre al que Sanji no podría considerar su padre.

—¿Para que quieres a mi bebé? Maldito viejo—dijo para si mismo. Se levantó de la cama, sus planes eran cocinar una cena especial pero estaba cansado, las horas pasaban y el encuentro con su padre seguía indagando en su cabeza, Sanji se dirigió hacia la cocina, dispuesto a preparar la cena tratando de despejar su mente. Preparó pasta, su comida favorita y el malestar se hizo presente.

La puerta sonó, anunciando la llegada de Zoro—lamento llegar tarde—dijo el Peliverde a lo lejos, por el aroma se dirigió a la cocina, encontrando a Sanji sentado en el comedor al borde de las lágrimas—Oye... ¿Que tienes? ¿Está todo bien?

—¿Crees que está todo bien?—contesto molesto—el malestar, los cambios en mi cuerpo y... Mi estúpida familia sabe mi embarazo por TÚ culpa.

—Fue un accidente cocinero, lo siento mucho.

—Hoy me encontré con mi padre... Él dijo que...—Sanji empezó a sollozar-quiere llevárselo—se tocó el vientre.

—¿Eh? Él no puede...

—No subestimes a ese hombre-interrumpio Sanji—Lo odio, no quiero que nuestro bebé pase por el mismo maltrato que yo ¡No quiero!—se tapo la cara con ambas manos-¡no puedo con todo esto! ¡¿Que hago?! Me siento como un inútil...

—Cocinero... No tienes que llevar esto solo-la última vez que Zoro había visto a Sanji tan estresado fue cuando su familia había contactado una vez más con Sanji hace muchos años tratando que se case, Sanji intento arreglar todo solo, al final la solución fue mudarse con Zoro.

—¡¿Cómo esperas que sea un buen padre?!

—Cocinero...—Zoro se acercó y tocó los hombros del rubio.

—¡Ojala no fuera un maldito Vinsmoke!

La habitación se quedó en silencio, solo se escuchaba a Sanji con una respiración descontrolada por el llanto.

—Con que es eso... Espera aquí—Zoro salió de la habitación, en cuestión de minutos volvió con una pequeña caja en sus manos—Cocinero—se inclino hacia Sanji-tal vez Roronoa no sea un apellido de renombre cómo "Vinsmoke", pero es lo mejor que puedo ofrecer—abrio la pequeña caja donde sé encontraba un anillo plateado—¿Que dices?

Sanji miro con sorpresa, tanto Sanji como Zoro tenían las mejillas rojas—¿Me propones matrimonio ahora? Musgo tonto—escapo una sonrisa de los labios de Sanji.

—Tomare eso como un sí.

—En definitiva es un sí—acerco sus labios hacia Zoro, cerrándolos en un pequeño beso para terminar mirandose a los ojos.

—No quería que fuera así—Zoro se tocó la mejilla con la mano—pero mientras más pronto mejor, no solo lo hago por nuestro hijo ni por está situación, que te quede claro.

—Hija—corrigio Sanji—es una niña—sonrio.

Zoro desvío la mirada—justo cómo pensé-agarro a Sanji de la barbilla y empezó a besarlo de manera apasionada, bajando los besos hacia su cuello y a meter su manos dentro de la camisa de Sanji, sintiendo su vientre abultado.

—Bueno—Sanji lo agarro y lo alejo-vamos a comer—se separó de él y se dió la vuelta—Usopp nos dejó un regalo, puedes abrirlo mientras sirvo la comida.

Zoro aclaro su garganta y se dirigió al cuarto, allí estaban las imágenes de la ecografía del bebé y el regalo de Usopp
—Es un marco de fotos-Zoro abrió el regalo, un marco de fotos con decoraciones alrededor, se podía poner al menos unas tres fotografías allí.

Sanji ponía la comida sobre la mesa, el día había sido cansado pero habrían pasado una agradable noche.

DUDAS/MIEDOS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por los capítulos cortos x,D
Si ven algún error, digan con toda confianza.

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now