Día diecisiete: CORDÓN UMBILICAL

1.9K 176 16
                                    

Antes de relajarse, Sanji escucho como un llanto diminuto inundaba la habitación. Chopper con la ayuda de Zoro habían puesto a la pequeña Sora en el pecho de Sanji. La pequeña lloraba sin parar anunciando su llegada.

-Hola...-fue lo primero que dijo Sanji al verla, estaba sorprendido-No llores, estamos aquí... Zoro mírala.

-Es pequeña-Zoro detallaba cada aspecto que veía de ella, bastante cabello verde, una pequeña nariz, mantenía sus ojos cerrados mientras de apoco calmaba su llanto, estaba rojiza y todavía tenía fluidos del nacimiento, pero se notaba que tenía cejas rizadas, eso lo hizo sonreír-Tardaste demasiado en salir-dijo Zoro mirando a la pequeña-tendre que regañarte.

-¿La regañas por nacer? Ella también se esforzó.

-La regaño por tardar, es lo que un padre haría ¿No?

-No realmente-ambos rieron-Chopper ¿Ella está bien? ¿Necesitas revisarla?

-Si Sanji, está bien.-respondio Chopper-La revisaré pero que se quede con el cordón umbilical un momento más le ayuda a respirar, absorbió un poco de líquido al nacer pero está perfectamente sana.

-Esta bien entonces-Sanji acariciaba la espalda de la bebé hasta que dejó de llorar, ella podía escuchar el sonido del corazón de Sanji.

-Voy a estar registrando algunas cosas hasta que expulses la placenta-Chopper se quitaba los guantes.

-¿La que?-Sanji frunció el ceño al sentir una pequeña contracción.

-El parto aún no acaba aún Sanji, cortaremos el cordón y naturalmente tu cuerpo expulsará la placenta dónde estuvo tú bebé, la pesaré y revisaré que todo esté bien con ella-contesto el doctor.

-¿Placenta? Yo no sabía nada de eso-Sanji palideció.

-No te preocupes, es sencillo-acerco unas pinzas y las coloco en el cordón umbilical de la bebé-vamos a cortar el cordón.

-Marimo, hazlo tú-contesto Sanji.

-¿Eh? No.... Hazlo tú-Zoro dijo dudoso.

-Acabo de dar a luz y ¿quieres que haga eso más?-Sanji lo fulminó con la mirada.

-Chopper, pásame las tijeras-Zoro extendió su mano, Chopper le entrego unas tijeras de extraña forma y le indico a Zoro dónde cortar. Zoro lo había hecho.

-Hasta que sientas otra vez las contracciones será momento de que saques la placenta-Chopper tomo a la bebé-voy a registrar sus datos de nacimiento-se la llevó hasta uno de los muebles del cuarto-Sora Roronoa, 3,3 kg, 48 centímetros, hora de nacimiento 3:47 AM aproximadamente-dicto Chopper a la pareja mientras seguía revisandola. Sanji había notado que ya era de madrugada-Toma Zoro, cargala-Chopper había terminado de revisarla y limpiarla, la había envuelto en una manta y fue directo dónde Sanji.

-Cargala marimo, no está hecha de cristal, no se va a romper-Sanji había notado el miedo en la cara de Zoro-si te asustas ella también se asustará.

-No estoy asustado-respondio tajante Zoro, tomándola-es más linda cuando está calmada.

-Es linda de cualquier forma-Sanji otra vez volvió a sentir dolor, pasado un rato y auxiliado por Chopper había salido la placenta-¡No! Eso definitivamente se sintió peor que sacar a la bebe es blando como una masa-Sanji tembló.

-Esta bien Sanji, ya acabamos te daré algunas recomendaciones para tu salud y la de la bebé-respondio Chopper, limpiando lo que podía a su alrededor-yo voy a desechar algunas cosas no te preocupes por eso.

-Cocinero, es mejor si nos deshacemos de todo-Zoro estaba viendo que había bastante desastre en la habitación.

-Si claro, no es algo que sea bonito limpiar-respondio el rubio avergonzado.

Las primeras indicaciones fueron como alimentar a la bebé, Chopper también les indico como cambiarle el pañal al ver las dudas de la pareja, temas como bañarla o cambiarla también eran el tema de conversación.

-Ya está todo chicos-Chopper ya se dirigía a la puerta para irse-¡Muchas felicidades! Estaré pendiente a sus mensajes para que la lleven a consulta médica-les sonrió.

-Oye Chopper-Zoro lo tomo del brazo-¿Quieres que te lleve?-Zoro noto que los primeros rayos del sol ya estaban saliendo.

-No Zoro, mejor quédate con Sanji. Aprovechen su tiempo para descansar.

-¡Gracias!-fue lo último que le dijo la pareja a Chopper antes de que se fuera.

Zoro volvió a la cama, dónde Sanji estaba moviendo lentamente a la bebé mientras todavía seguía durmiendo, Zoro lo considero como una escena linda.

-Duerme tanto como tú-le dijo Sanji sin apartar la mirada de la pequeña.

-Y es tan terca como tú-respondio Zoro, sin recibir respuesta del contrario-Oye cejillas, deberías descansar debes seguir cansado.

-No-nego con la cabeza-no estoy cansado- termino en un bostezo.

-Lo estás cejillas, ambos deberían estar descansando.

-¿Y tú?-pregunto Sanji-No comiste nada desde el medio día de ayer ¿verdad?

-Comi medio almuerzo, ¿Que hay de ti?

-No podría comer ahora-Sanji empezaba a mover la cabeza en demostración que el sueño le vencía.

-De acuerdo cocinero-Zoro le quitó a la bebé-ella estará bien, tú debes descansar.

-Marimo...-Sanji bostezo.

-La llevaré a su cuna, intenta dormir-Zoro salió de su habitación y puso a la bebé envuelta en sus mantas con la mayor delicadeza posible-Oye preciosa, bienvenida-Zoro le sonrió antes de volver dónde Sanji, encontró a Sanji totalmente dormido.

Zoro no hizo ningún sonido, se sentó en una silla alado de la cama y también se dispuso a dormir, sin antes darle un delicado beso en la cabeza de Sanji.

CORDÓN UMBILICAL

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba pensando en hacer los capítulos más largos pero creo que hacerlos así de cortitos está bien :,D.
Gracias por pasarte por aquí ✨✨✨

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now