Día cuatro: ULTRASONIDO

2.3K 238 29
                                    

16 semanas. 16 semanas es el tiempo que cumplía Sanji de embarazo, y estaba listo para su primera cita ginecólogica en el consultorio de Chopper. Tanto Zoro como él estaban ansiosos por saber el sexo del bebé.
Zoro debía trabajar, pero Sanji no iría solo, había decidido ir con uno de sus grandes amigos; Usopp.

—¡Oye!—Usopp llamo a lejos, corriendo hacia donde sé encontraba su amigo, esperándolo cerca de un restaurante—¿Ya nos vamos? ¿Cuáles son los planes de hoy?—pregunto al estar cerca de su amigo.

—Bueno, es la primera vez que vengo a checar lo del embarazo; tengo planeado que me diga el sexo del bebé y también si está sano—dijo el contrario con una sonrisa.

—¡Oh por cierto!—Usopp emocionado saco una pequeña caja envuelta en regalo—no les he felicitado formalmente, muchas felicidades—le entrego el regalo a Sanji.

—Usopp... Muchas gracias, ¿Que es?

—No lo abras aún, es una sorpresa—sonrio triunfante. Ambos empezaron a caminar hacia el consultorio—¿Y que crees que sean?—pregunto Usopp

—Estare contento si es niño o niña, mientras que el marimo piensa que en una niña... Espera, ¿Dijiste "sean"?

—¿Qué? ¿Acaso no son dos?

—¡¿Cómo se te ocurre?!-reaccionó el rubio asombrado.

—Tu familia tiene antecedentes de embarazo múltiple, simplemente lo asumí, no es para tanto—agito los brazos ante la reacción del rubio.

Sanji palideció ante la idea, no lo había pensado de ninguna manera ¿Chopper se lo hubiera mencionado? ¿Que haría si fueran dos? ¿Que diría Zoro? Tantas cosas se le cruzaron a la cabeza en segundos.

—No Sanji, discúlpame lo di-dije de broma—menciono Usopp al ver a Sanji con la mirada perdida—es más a penas y se te nota—miro el vientre del contrario.

—Si...—puso una mano en su vientre—todavia no esta tan grande—mantuvo silencio por un momento —Mejor vamos rápido—apresuraron el paso.

Llegando al consultorio Chopper le hizo una revisión rápida a Sanji, revisar que todo esté bien con él y después procedieron a ir donde estaba una máquina dónde le realizarían una ecografía.

Sanji estaba nervioso y emocionado, se desabotono su camisa, dónde resaltaba su estómago, ya se notaba que estaba un poco más abultado, Chopper coloco una crema azul fría al tacto. Y colocó la sonda en su estómago y empezó a moverlo.

Usopp y Sanji tenían la vista fija en la pantalla que proyectaba unas pequeñas manchas a las cuales no podían verle forma.

—Allí está—enfoco a una pequeña manchita con forma pequeña—mira Sanji, esto de aquí es su cabeza, esto es lo que serían sus manos...

—Solo es uno ¿Verdad?—entre su asombro recordó lo que Usopp le había dicho, que existía la posibilidad de que hubiera más de un bebé.

—Si, solo es uno... Y por lo que podemos ver es muy sano—Chopper le regaló una sonrisa.

—¡Amigo!—Exclamó en lágrimas Usopp tapando sus ojos con su brazo—realmente estoy muy feliz por tí.

—¿Quieres saber el sexo, Sanji? También te daré unas imágenes—le sonrió el doctor.

—Si... Claro que sí

—Tambien se puede escuchar lo latidos de su corazón, escucha—presionó un botón y la sala se llenó con el sonido de los latidos del bebé.

—Es increíble—Sanji se sentía sensible, él culpaba al embarazo por sentirse así.

—¿Te ha causado algún problema?

—Todavía sigo con los mareos por las mañanas, me duele los pies, este bebé tiene los mismos gustos del cabeza de musgo—dijo con una sonrisa.

—¿Cómo es que eso te parece divertido?—Usopp lo miro con indiferencia.

—Pues los dos están en perfecta salud—le dijo el doctor apagando la máquina y pasándole un paño limpió, Sanji procedió a limpiarse el estómago y abotonarse la camisa.

Chopper le entrego sus documentos donde sé encontraba la ecografía de su bebé. "Su bebé" esa palabra increpaba en su cabeza, empezaba a sentir esa emoción y esperaba el momento para hacer una sorpresa para Zoro y decirle que iba a ser su bebé."¿Debería llamarlo ahora?", "¿Debería preparar algo especial?","¿Por qué estoy tan meloso?" Esas preguntas cruzaron por su cabeza.

—Tierra llamando a Sanji, Sanjiii—Usopp movía sus manos a un Sanji que había permanecido quieto a mitad la acera de la calle—¿Nos vamos?

—Lo siento, estaba pensando—empezo a seguirle el paso a su amigo.

—Oye, quiero ser el padrino del bebé; definitivamente no hay nadie mejor que yo para ese papel.

—Claro Usopp... ¿Hablaste con Kaya sobre eso?—Kaya era la esposa de Usopp.

—Estara bien con eso—sonreia triunfante—cuando nos contaste estábamos muy felices por tí.

Ambos siguieron su camino, Usopp le decía sugerencias para nombres.

—Oye Sanji—Sanji sintió que alguien le tocaba el hombro, era una voz que el conocía bien; se dió la vuelta

—Padre...

La felicidad le duró poco, la única persona con la que definitivamente no quería encontrarse.

ULTRASONIDO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me choca que cuando quiero publicar todo se me desconfigura xD
Para esta parte me informe un poquito, cruz cruz que se vaya el diablo y venga Jesús.
Todavía tengo que seguir escribiendo xD
Gracias a las personitas que dieron estrellita a la historia 💕💕💕

Lo que construimos [Agosto de mpreg] [COMPLETA]Where stories live. Discover now