3🔹️

23.1K 3.4K 1.9K
                                    

Sus manos sudaban, estaba obviamente nervioso y su olor también lo delataba.

Estaba en una cafetería esperando al alfa que le había ofrecido el trabajo, soltó todo el aire que tenía retenido cuando lo vio llegar no estaba solo, venía junto a un omega.

—Hola Taehyung, te presento a Yoongi.

—Hola—estrechan sus manos.

—Es el encargado de los contratos y por eso está aquí, quería que leyeras las cláusulas por si deseabas cambiar algo.

Se tomó su tiempo para leer el contrato por completo, todo estaba tan bien hecho que tenía miedo de que fuese un sueño y no fuese real, el trabajo parecía hecho específicamente para él.

—Aquí dice que no hay problema si mi hijo está ahí en caso de que yo lo necesite.

—Si, decidí que sería apropiado agregar eso para que sepas que no es ningún impedimento.

—A veces nuestro hijo también está en la casa, pueden jugar, tiene cinco años y es omega.

—Oh, tienen casi la misma edad—sonríe—¿Puedo preguntar por qué son tan considerados conmigo?

Sabían que notaría que estaban siendo tal vez demasiado amables en ese contrato, era muy raro conseguir tantas consideraciones, el omega era observador e inteligente.

—Jungkook solo come tu comida.

—¿Qué?—hace una mueca.

—Es muy difícil hacerlo comer algo—comenzaba a explicar—Para no entrar en muchos detalles...solo se ha comido tu comida por completo y sin protestar, de hecho lo hace con gusto.

—¿Le gusta comer mi comida? ¿solo la mía?

—Se que cuesta creerlo pero es muy mañoso.

—Si, no estamos diciendo que no come nada, pero lo hace muy poco y hay días en los que se niega a hacerlo, pero incluso pide de tus postres.

—Creemos que tienes manos mágicas—ríen.

No podía creer lo que estaba escuchando, sabía que tenía una buena sazón pero no creyó que podía llegar a extremos como esos.

—Entonces creo que comprendo por qué tanta necesidad de que fuese su chef personal...

—Honestamente tu comida es muy buena, seguro por eso Jungkook no puede evitar comerla, esto no solo lo beneficia a él, también a todos los que podrán probar tu deliciosa comida.

—Y también a ti, es un mejor trabajo sin duda.

Taehyung no tuvo que pensarlo demasiado, el trabajo parecía un regalo del cielo, firmó el contrato y estaba listo para su primer día de trabajo al día siguiente.

Aunque él no tenía idea de lo arrogante y desesperante que llegaría a ser ese alfa, por el momento ignoraba ese hecho porque estaba feliz de que pasaría la tarde con su hijo.

Después de firmar el contrato renunció al restaurante, dijo que había conseguido otro empleo y por más que le ofrecieron algún aumento ninguno pudo igualarse a la paga que iba a obtener como chef personal.

Llegó a la escuela de su pequeño y esperó a que llegara. Mientras estaba ahí parado leyó algunos pósters que estaban en la pared de la escuela.

Pronto sería el día del padre y significaba que habría eventos hechos por los niños, siempre había querido asistir a uno y ahora por fin podría hacerlo.

—¡Papá!

Escuchó la voz de su pequeño alfa y lo cargó en sus brazos mientras sonreía, pasaría toda esa tarde con su bebé ya que estaba libre, al día siguiente comenzaría con su nuevo empleo.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now