10🔹️

25K 3.1K 1.8K
                                    

Taehyung había ido a su trabajo después de comer helado con Soobin, se lo había llevado porque prefería tenerlo cerca y ya no le parecía buena idea que su mejor amigo lo cuidara ahora que estaba muy concentrado en conseguir pareja, tal vez debería considerar la idea de contratar a alguien más para cuidar a su hijo.

Tenía demasiadas cosas en la mente, entre los problemas del cambio de escuela, que no quería repetir lo mismo en la nueva, los cambios hormonales porque acababa de salir del celo, y un montón de cosas que se le venían a la cabeza, no podía permanecer completamente concentrado en hacer bien su trabajo de chef, eso pudo notarlo cuando Jungkook apareció por la puerta de la cocina con una expresión extraña.

—¿Pasó algo?—lo vio con el plato de comida en la mano así que probablemente solo venía a molestarlo como siempre, juraba que tenía tanto encima que no iba a poder soportar ni la más mínima broma de parte de Jungkook.

—Solo quería que probaras esto—se acerca a él.

—Yo pruebo toda la comida antes de servirla—bufó.

—¿Estás seguro de que probaste esta?—alza las cejas.

No lo estaba.

Ni siquiera se acordaba haberle cocinado eso a Jungkook, solo parecía estar haciendo todo en piloto automático. No le quedó más opción que probar la comida y arrugar el rostro con el sabor.

Estaba tan salada que sus ojos iban a lagrimear.

—Supongo que ya te diste cuenta...

—¿No le puso más sal para molestarme?—suelta un pequeño gruñido.

—Bueno déjame preguntarte que ves aquí—señala su plato.

—Un filete de res con-

—Exacto—lo interrumpe—Había pedido uno de cerdo.

Ahora no solo le había puesto más sal de lo que un humano normal podía soportar, si no que también se había equivocado de comida, de verdad su mente no estaba funcionando bien ese día, agradecía que no era el restaurante porque hubiese sido más grave darle comida así a alguien que no conocía.

—¿Querías molestarme por lo del otro día? porque no entiendo que ganarías con darme comida que-

—¡No trato de molestarlo!—lo interrumpe y su voz tiembla, a veces era muy sensible y en esos momentos no se sentía bien.

—Wow ¿Vas a llorar? ¡no llores! solo...solo prepara cerdo ahora, no me molestaría comer de res pero de verdad está demasiado salado—hablaba muy rápido agitando sus manos.

Jungkook no sabía consolar personas, además se supone que Taehyung y él no se agradaban, pero se ponía nervioso si alguien lloraba frente a él.

—¡No voy a llorar!—hace un puchero involuntario y su labio inferior tiembla.

Una fibra de su corazón se movió dentro de él al ver ese gesto adorable del omega, pero se negaba a admitirlo en voz alta, así que va a ignorar lo que sintió.

—¿Entonces que te pasa? no cometes errores cocinando, por más que me irrites no eres un mal chef, eres muy bueno—desvía la mirada.

—Solo...estoy distraído con algunos problemas—baja la mirada.

Quería saber que problemas tenía, no porque le interesara la vida del chef, claro que no, si no que eso afectaba la forma en la que hacía su trabajo y él no podía permitir eso.

—¿Que ocurre?

—No creo que le importe...

—Claro que me importa, eso está impidiendo que hagas bien tu trabajo—se cruza de brazos y lo incita a hablar.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now