7🔹️

24.5K 3.2K 1.8K
                                    

Regresaba del doctor después de que hayan cambiado su yeso por una venda, su brazo y mano estaban mucho mejor, iba sanando con rapidez gracias a su condición de alfa, pero aún así debía mantener reposo por las lesiones que quedaban en su torso y espalda, lo bueno era que ya había progresado mucho.

Tenía hambre y la dieta que le había estado haciendo el omega era de su agrado ya que no sentía que estaba subiendo de peso, solo lo molestaba a veces porque se le hacía realmente divertido pelear con él, no sabe por qué.

—¿Sigue siendo tu chef ese omega?

Jungkook no tenía muchos amigos que fuesen reales, todos parecían estar interesados en su fama, estatus y dinero, ninguno realmente se preocupaba o disfrutaba estar con él, el único problema es que él no lograba captar cuales eran esas amistades que le estaban haciendo más daño que bien.

—Si.

Se sienta en la mesa del comedor para esperar la comida, Taehyung apareció para poner los platos en la mesa ya que estaban algo cortos de personal porque les había dado vacaciones correspondientes.

Taehyung no era un mesero, pero no le molestaba llevar en algunas ocasiones la comida, solo se irritaba si Jungkook hacía alguno de sus comentarios estúpidos.

Dejó los platos en la mesa y se retiró con una reverencia.

No pudo evitar seguirlo con sus ojos, era algo de lo que ni siquiera se daba cuenta.

—No entiendo que le ves—bufó.

—¿A quien?—voltea confundido.

—Al omega ese cocinero, si quieres tirartelo hazlo—rueda los ojos.

—¿Por qué te pones celoso de Taehyung?—ríe—Tu ni siquiera eres mi omega.

—¡No me dan celos ese cocinero!—se altera.

—Es un chef, no un cocinero—corrige solo para molestarlo más y ríe.

Yugyeom de verdad esperaba que algún día Jungkook dejara de tratarlo de esa forma, como si no le importaran sus sentimientos, que se diera cuenta de que era el único que seguía junto a él a pesar de su actitud arrogante y fastidiosa, aguantando todos esos comentarios hirientes por amor, le enojaba tanto que ni siquiera tuviese la decencia de mirar así a otro omega estando frente a él, la rabia lo hacía querer decir cosas que hirieran a Jungkook, para que se sintiera un poco como él.

—Supongo que te sigues pesando todos los días en tu habitación...

Dice mientras el alfa estaba comiendo, parecía muy complacido con el almuerzo.

—Decidí no hacerlo durante mi reposo.

—¿Qué? ¿por qué esa falta de interés?

—Creo que no es necesario, he estado comiendo de forma saludable.

—Jungkook lo que estás comiendo tiene muchos carbohidratos—señala—Además de grasa porque se ve que le pusiste mantequilla.

—Oye Taehyung dice que comer carbohidratos temprano no engorda, y sabe de eso porque es chef.

—¡Los chefs no saben de eso, solo cocinan!

El alfa estaba harto de escuchar la estúpida voz del omega decirle cosas sobre la comida, el peso, la dieta, no había estado pensando en nada de eso porque se sentía y se veía bien a sí mismo, los postres eran cosas más saludables tal y como lo pidió, tocó su estómago y estaba plano como siempre, no había subido de peso.

—Claro que saben, deben saber lo que están cocinando.

—Es que tu ves bien todo lo que hace ese omega porque le tienes ganas.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now