34🔹️

23.7K 2.6K 930
                                    

—Te odio.

La navidad había pasado y ya faltaba dos días para el evento del fin de año, lo que significaba que faltaba un día para el cumpleaños de Taehyung, pero durante los últimos días había estado gruñón, irritable y enojón.

Sin razón alguna.

—No me odias Taehyung.

—Claro que si, por tu culpa estoy todo preñado.

—¿Preñado?—hace una mueca—Nunca habías usado esa palabra—ríe bajito.

—Pues ahora voy a hablar como yo quiera—se cruza de brazos.

Había subido de peso así que el día anterior fueron a su chequeo médico habitual, intentó hacer lo que el padre de Taehyung le había aconsejado para rebajarlo pero el omega simplemente no lo dejaba tocarlo, incluso habían dormido con Soobin en medio.

Taehyung se había puesto muy territorial con su cachorro y lloraba en el auto cuando lo dejaban en la escuela, ya le habían dado el descanso por las fiestas así que no la estaba pasando tan mal teniendo al cachorro en la habitación con ellos.

No le molestaba en lo absoluto, si Taehyung se sentía cómodo con el pequeño alfa ahí entonces estaba perfectamente bien.

—Ouh—se queja.

Estaba teniendo dolores en su espalda y pectorales, lo cual era normal pero aún así se sentía mal verlo con muecas de dolor, él deseaba ayudarlo.

—¿Te duelen?

—Es más incomodidad que dolor en sí—acaricia el cabello de su cachorro que sigue dormido en la cama—Que bonito es.

Se quedó embelesado viendo a su pequeño, lo amaba tanto, no podía creer que estaba a punto de expandir su familia, estaba de verdad comprometido con Jungkook y el alfa también los amaba mucho, no podía ser más feliz.

—¿A que hora hay que estar en el lugar?

—Dijeron que en el transcurso de la tarde.

Al fin irían al refugio a adoptar a su nueva mascota, Soobin quería un gato y Taehyung siempre había tenido mascotas desde niño, cuando se quedaba solo porque Soobin estaba en la escuela y Jungkook en el trabajo deseaba al menos tener una mascota para sentir su compañía, tenía una plantita.

Que murió, y ese día lloró muchísimo.

Estaba tan sensible por todo, lo odiaba, nunca se había mostrado tan vulnerable ante los demás y detestaba preocupar a su cachorro y a su alfa cada vez que lloraba sin razón pero no podía evitarlo.

Había perdido la noción del tiempo y casi sin darse cuenta se encontraba en el auto con Soobin y Jungkook yendo hacia el refugio animal.

—¿Hoy iremos a buscar al gatito?

—Así es Soo, el gatito está esperando por su nueva familia.

El lugar era grande y muy hermoso, se notaba que cuidaban muy bien de los animales que rescataban para después darlos en adopción a familias que fuesen aptas para cuidarlos.

El proceso fue algo largo, tuvieron que probar que tenían la forma cuidar al pequeño animalito y era el momento de llevarlo a casa, justo ese día Soobin y Taehyung lo conocerían, ya que Jungkook había visitado un par de veces al pequeño.

Sacaron al gatito de su pequeña casita en donde dormía, querían ver su reacción antes de poder llevarlo a casa.

—Ooh es muy pequeño—se sientan en el suelo junto al niño para sostener al gatito.

Honne ~ KookVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt