🔸️🔹️Epílogo🔹️🔸️

24.5K 2.7K 957
                                    

10 años después

Soobin regresaba de la escuela junto a algunos de sus compañeros para hacer un trabajo en equipo, encontrándose con la señora Lee, la niñera de sus dos hermanos menores.

—Señora Lee, ya llegué—avisa después de entrar por la puerta principal con dos de sus amigos.

—Tu casa es muy grande—dicen viendo a su alrededor.

Era la primera vez que invitaba a sus compañeros a su casa ya que todas las demás veces se había quedado en la de ellos o había hecho los trabajos ahí.

—¿Que es ese dibujo?—señala.

—Ese es...Dios, había olvidado que eso estaba enmarcado ahí—bufó y se cubrió el rostro.

Sus padres habían enmarcado ese dibujo en la sala hace como diez años y ahora mismo era el momento en el que sentía que se veía algo tonto, estaba ligeramente avergonzado.

Ahora tenía dieciséis años, era un adolescente y estaba pasando por una de las etapas más difíciles del desarrollo, aunque fuese un chico sano con una familia estable, seguía pasando por esos cambios y algunos resultaban realmente incómodos, la vida era más incomoda después de que se presentó oficialmente como alfa, con un relajante aroma a té de manzanilla, era un alfa de invierno, de la misma estación que su padre Taehyung, y había crecido demasiado, ya estaba del mismo tamaño que sus dos padres, ellos estaban impresionados.

—Mejor comencemos a hacer el trabajo...

Se dirigió a la habitación de estudio con sus amigos a realizar sus actividades. A media tarde les llegó una merienda enviada por su padre Taehyung desde su restaurante.

Porque si, Taehyung había conseguido tener su propio restaurante, cinco años después de que nacieron los mellizos Yeonjun y Wonyoung.

Había comenzado con algo más pequeño y discreto, pero a medida que pasaba el tiempo fue creciendo en popularidad hasta que llegó a ser lo que era en la actualidad.

Un popular restaurante muy aclamado por la calidad de su comida.

Como era de esperarse él era chef principal y también dueño del lugar, no podía estar ahí cocinando todo el día, pero siempre había un horario en el que lo hacía porque lo que más amaba hacer Taehyung era cocinar.

La calidad de la comida era muy importante, así que para ser contratado en el restaurante debías hacer una audición, en donde uno de los principales jueces era Jungkook, alfa y esposo de Taehyung, quien era muy quisquilloso con la comida.

Jungkook luego de dos años como subdirector de la academia de baile Jeon decidió que era momento de hacer las cosas por sí mismo, no quería tener nada que ver con su padre el cuál nunca aceptó ni respetó a su actual familia.

Rompió relaciones con él entregando su puesto como subdirector y decidió fundar su propia academia de baile.

Claramente varios coreografos y alumnos prefirieron irse junto con él, la reputación del lugar recaía sobre el menor de los Jeon, así que también muchos ejecutivos se fueron junto con Jungkook, al igual que Jin y Yoongi.

Su relación con su hermano había mejorado muchísimo y lo nombró como uno de los accionistas, al igual que a su actual pareja, el cual era el coreografo principal de su nueva academia de baile.

Honne ~ KookVWhere stories live. Discover now